Cap 9 "¿Te sentís bien?"

1.4K 94 31
                                    

Narra Daniell.

Ya pasó una semana del día de playa con __(tn). Fue divertido conocerla, es amable y sociable. Me agrada.
En fin, las cosas cambiaron mucho por aquí, a Patrick le dieron el alta en el hospital y se encuentra en un hotel mono ambiente. Maggie está más ocupada y atareada de lo normal y suele descansar muy poco, pero siempre regala esas dulces sonrisas que tranquilizan. Finneas se encuentra bien por lo que veo, no sale de su habitación como antes lo hacía, tampoco visita a su padre.

De hecho, nadie lo hace, excepto Billie. Ella sin falta lo visita todos los días... Sigue negada a que tiene una media hermana y esta decidida a encontrar la forma de demostrar que ella no lo es y que todo esto es una farsa. Me duele que lo haga, pero cada persona reacciona de distinta forma y no hay nada que pueda hacer más que estar con ella y apoyarla como lo hizo conmigo. Yo, por mi parte, sigo viviendo aquí, en la casa de los O'Connell...o de los Baird...
No lo sé, como digo, las cosas cambiaron, no son la familia que antes eran y no demuestran interés por volver a serlo.

- Lo sé lo sé, ella está rara, debe esconder alguna cosa - dije contándole a Billie mi llamada con Clairo y el repentino cambio de humor y animó al tocar algunos temas.

- Sí, yo también la noté un poco extraña la otra noche, como sea, esta cambiando - dijo sin tomarle mucha importancia.

- Sí...muchas cosas están cambiando últimamente, ¿no lo creés? -

- ¿A qué te refieres? - preguntó con su ceño fruncido.

- Pues, tu familia por ejemplo, las cosas han estado un tanto inusuales.

- Puede ser, pero ya cambiará y volverá todo a su lugar.

- ¿Por qué lo dices? -pregunté al notar su despreocupación.

- Tengo un plan.

- ¿Qué plan?

- Bien, recuerdas que mi fiesta de 17 es en pocos días - asentí en respuesta - y como ya sabés, todos estaban emocionados por eso. - volví a asentir- Lo que quiero, y voy a hacer, es reunirlos allí y demostrarles por qué se amaron en primer lugar, estoy segura que Maggie lo perdonará y seguirán adelante... Todo volverá a ser como antes y seremos la familia de siempre. - dijo convencida.

- En realidad, no serán la misma - dije con cuidado - __(tn) no es algo que pueda desaparecer.

- ...Sabes lo que pienso sobre ella Danielle... Ella no es mi hermana ni tampoco quiero reunirme con ella.

- Pero la salvaste la última vez en la playa...

- Sí, y lo hice por lástima. A parte, ella no es un problema, se fue hace una semana y según mi papá no han hablado desde entonces...y es mejor así, ¿de acuerdo? - yo solo me límite a asentir.
Entonces, ¿me ayudaras? - dijo con una sonrisa

- Claro Billie.

Narra __(tn)

- ¡Que idiota! ¿En serio dijo eso? - Mari estaba sacada después de escuchar un debate en el curso sobre el matrimonio igualitario y la estúpida respuesta de Julia.

- Lo sé, es una imbécil. Como sea, ¿vos qué onda?

- Yo...bien - contestó nerviosa - ¿qué miras? - le dedique una sonrisa y luego empezó a hablar - Esta bien, esta bien.... TOMI ME INVITÓ A UNA JODA!!!!!

- Biennn amigaaaa - dije chocando los cinco con ella.

- Va, no me invitó, osea, me voy a colar - yo me puse una mano en la frente y negué con la cabeza.

Enamorada de mi hermana - Billie Eilish y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora