Narra __(tn)
- ¿Qué mierda pensarte al invitarme sin decirle a tus padres? - le dije en susurro a Finneas.
- Pensé que sería una buena idea para que se conozcan con Billie.
- ¿Y pensaste que me iba a amar por obligación?
- En algún momento lo hará, podemos adelantar el proceso.... - soltó como sin nada.
- Eres un idio...
- ¿De qué hablan? - se sumó Mari.
- De lo inútil que es este viejo.
- Soy tu medio hermano, respeto ante todo.
- Como digas anciano - dije rodando mis ojos.
- Lo lamento, solo quise que se llevarán bien, sé que Billie esta siendo mala contigo, pero es solo porque no puede procesarlo todo aún. Y creo que se llevarían muy bien, son bastante parecidas después de todo, pero aún así, no debí mentirte. Lo siento... - Finneas bajo la cabeza y me dio mucha ternura. ¿Cómo puede alguien enojarse con ese viejo?
- Tranquilo Finn... - dije levantando su cabeza- solo nos tendrás que llevar a... - estaba pensando en ir a la playa, pero Mari tuvo una mejor idea.
- A un bolichee!!
- Me parece buena idea - la apoyé.
- De acuerdo, este viejo sacará sus pasos prohibidos.
Ambas reímos.
Narra Billie
Me estaba cambiando, voy a ir a un club con Finneas, __(tn) y María.
No tenía ganas de ir, pero sí de tomar alcohol y como mi hermano va a estar ahí, no tengo que preocuparme de que algún idiota me siga.Me puse un pantalón suelto con un estampado algo extraño ya que es una combinación de varios estampados de color negro, gris y blanco. Con una camisa negra, que tenía mi nombre bordado con verde en la parte derecha de mi pecho. Y mis zapas combinando.
Estaba lista para ir, salí de mi cuarto y me dirigí al de Finneas.
Estaba por abrir la puerta cuando escuché risas de mujeres. Allí recordé que __(tn) y Maria se quedarían en su cuarto.
Fui al living a esperarlos a todos y me encontré con mi mamá sentada y con su cabeza agachada, me acerqué a ella y le dije- ¿Estas bien?
- Sí...sí, esta todo bien - dijo Maggie levantándose y fingiendo una típica sonrisa.
- Mamá, no me mientas...te entiendo...yo tampoco me encuentro muy bien.
Se quedó en silencio, me miró y dijo...
- ¿Esta mal que me sienta culpable por esto?
- ¿Qué? No te sientas culpable de nada, si hay alguien que es inocente aquí, eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana - Billie Eilish y tu -
Teen Fiction¿Qué pensarías si te digo que me estoy enamorando de mi hermana? y peor aún... ¿Qué diría ella?