Narra __(tn)
Lo de ayer fue una locura...conocí a mi padre, eso me ponía feliz pero al recordar que tiene esposa y dos hijos esa alegría desaparece.
Aún no tengo claro como pasaron las cosas. Finneas dijo que Patrick nunca se separó de su esposa desde antes que él naciera y él es mayor que yo...entonces, ¿Cómo fué que nací yo? ¿Cómo se conocieron Ceci y Patrick?... Como sea, quiero preguntárselo a mi madre pero no me ánimo, imagino que también fue duro verlo después de tanto tiempo y no quería incomodarla más.
Cambiando de tema, hoy Finneas me viene a buscar para ir a la playa, estoy contenta a decir verdad, hace mucho tiempo quería conocer uno de los lugares "claves" de California, aparte también me emociona hablar con finyneas, es un chico maduro para su edad y divertido a la vez.
Se suponía que me encontraría con él en exactamente 10 minutos, aún no llegaba, tomé mi teléfono y me dí cuenta que tenía mensajes de Mari sin responder, era su reacción al ver una foto mia con malla color roja de dos piezas, le había preguntado cuál era su opinión acerca de aquella malla y si me quedaba bien.
A lo que respondió;- ¿Dónde dejaste a burbuja y bellota? BOMBÓN
- Jajajajja te amo.
- Hablando posta, te queda divino. Finneas lo va a amar 😏
- ¿Queeé? No me lo pongo para él... Te recuerdo que es medio pariente.
- Si si, medio pariente... Seguro - dijo con sarcasmo.
- Posta, aparte él no me gusta. Es buen pibe pero nada que me enamora.
- Entonces, ¿Quién te gusta?
- Nadie.
- Sí, claro.
- En serio Mari
- ¿Y qué onda con billie?
- Me llamó perra anoche, sin contar del escándalo que hizo.
- Bueno, pero entendela también, ella se enteró que tiene una media pariente cercana de golpe, ojo, no justifico que te haya tironeado el pelo pero, estoy segura que debe ser muy difícil para ella.
Nunca me había puesto a pensar de ese modo, Billie solo era una chica común, con una familia "normal" y de la nada le llega la noticia que ya no es la única hija mujer de Patrick, debe ser complicado el asunto...
- Sí, creo que tenes razón, quizás le hable un poco. Digo, Finneas busca conocerme y acercarme a su familia y creo que debería hacer lo mismo con ella, ¿Vos qué opinas?
- Bueno, no sé si hoy, pero estaría bueno que al menos se lleven bien. Solo...no bajes la guardia, ¿si?
Mari tenía razón, debía mantener la calma e intentar conocerlos más, pero sin arriesgarme demasiado a quedar expuesta del todo. En ese momento ví un auto gris acercándose junto a un chico castaño con lentes, era Finneas.
Llegó con una hermosa sonrisa y me abrió la puerta.- ¿Qué tal __(tn) ? - dijo quitándose los lentes para darme un beso en la mejilla.
- Muy contenta a decir verdad, ¿vos?
- Todo bien, ¿A cuál playa queres que vayamos?
- Emm no ibamos a ir a __ (vos ya sabes kpo, inventa te una) ?
Él tiró su cabeza para atrás y se quedó un segundo ahí - Lo lamento, lo había olvidado... Estoy con muchas cosas en la cabeza, perdona. - dijo suspirando
- Tranquilo - dije y toque su hombro - es complicado, lo entiendo - dije refiriéndome a todo el tema de su padre... En realidad NUESTRO padre.
- Sí...me imagino que para vos también - contestó y yo asenti - Igual no es por el tema de tenerte como hermana, sino que él nos mintió todo este tiempo, nunca nos dijo nada y pretendía ser el mejor padre del mundo....Sabes, a mi hermana... Nues... A billie, le afectó demasiado todo esto, más a ella que era muy pegada a Patrick... Es más, ayer discutimos y todo... Pero ya está, no tenes por qué aguantarme - dijo sacudiendo su cabeza y amagó a prender el auto pero yo lo frene diciendo
- Finneas sé que no te conozco desde toda la vida, ni que tenemos "el amor incondicional de hermanos" - dije con comillas - pero en serio quiero conocerte y si necesitas descargarte, puedo escucharte cuando quieras y necesites - finalice con una sonrisa de labios cerrados.
- Gracias, en serio __(tn) - dijo con una sonrisa - Ahora vamos a la playa.
En el camino cantamos a todo volúmen canciones de Taylor Swift, Dua lipa y The Weeknd... Esto me estaba gustando.
- Oye __(tn) - dijo llamando mi atención.
- Si...
- Billie vendrá en un rato, ¿Te molesta?
- No, para nada. ¿Tenemos que ir a buscarla?
- No, ella vendrá con una amiga luego.
- Perfecto - ¿perfecto? No, claro que no era "perfecto", no quería que fuera ella, se suponía que solo estaríamos Finneas y yo. No quiero que volvamos a pelear y más si con Finneas ya hay conflictos de por medio. Solo quería pasar una buena tarde junto a él y conocer más a papá por su parte.
---- 10 min más tarde ----
- Llegamos - dijo Finneas apagando el auto.
- Se ve hermoso - comenté mirando la ventana con vista al océano.
- Sí, la verdad es una maravilla la playa... ¿vamos?
- Vamos..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> continuará
GENTE PERDÓN EL CAP CORTO,
NO LOS QUERÍA DEJAR SIN NADA Y ESTOY CON UN PAR DE MAMBOS EN LA CABEZA, TERMINÉ UNA RELACIÓN DE HACE MUCHO Y MI EX ME ACABA DE ESCRIBIR ¿QUE HAGO? ¿CONTESTO? Lit me siento khea en este momento xd.
VA A VER OTRA PARTE DE ESTE CAP MAÑANA, SI TODO ESTÁ BIEN, ESPERO QUE SE ENCUENTREN ESTUPENDO Y QUE LES HAYA GUSTADO LO QUE VIERON, VOTEN PORFAS... LOS AMO, GRACIAS POR MOTIVARME SIEMPRE.
LOS LEO LUEGO PEOPLE ✨🐴
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana - Billie Eilish y tu -
Teen Fiction¿Qué pensarías si te digo que me estoy enamorando de mi hermana? y peor aún... ¿Qué diría ella?