Narra Mari
- ¿ __(tn) para que quieres hablame de algo que pasó hace una semana? - inquiri viendola desde el sillón - ¿me darás explicaciones sobre por qué me dejaste sola llorando en el baño?
- Mari, lamento mucho haberte hecho eso, jamás debí haberte dejado sola... Jamás debí haber tomado en primer lugar... Pero como sea, pasaron cosas importantes en la fiesta - se sentó en el sillón conmigo
Ella y yo pasamos cuatro días sin hablarnos, bueno, en realidad ella me hablaba y yo la ignoraba, la razón de mi enojo: me dejó COMPLETAMENTE SOLA, en una casa que NO conocía, con gente con la cual ni siquiera podía comunicarme y sin una maldita idea de donde podía llegar a encontrarse ella.
Me enojé mucho, pase muchos nervios, además habían pibes y pibas re desubicados... En fin, jamás volveré a ir a la casa de alguien que no conozco o con quienes ni siquiera me sé comunicar y menos con esta traidora borracha que llamó mejor amiga
- por favor mariii - hizo puchero y ojitos tiernos como el gato con botas.
- de acuerdo, pero hazlo rápido - dije rindiendome, ella sabe que no me puedo resistir a esos ojitos tiernos.
- bueno... No sé por donde comenzar... - hizo una pausa - vamos a recapitular. ¿Recuerdas cuando llegamos?
- si
Llegamos a casa de la tal Emilia, yo con unos nervios indisimulables, __(tn) con cara triste pero disfrazada. Me había dicho que no iba a tomar, pero yo sabía que si, solo esperaba que se controlará, aunque sabia que eso no iba a suceder... Y allí entraría yo, su mejor amiga a salvarla de un coma alcohólico.
En fin, entramos a la casa, a una muy linda y amplia casa, no llegué a detallarla por completo ya que la gente me lo dificultaba, pero a simple vista era grande y moderna. Estaba iluminada por luces de colores de distintos tonos para cada sector de la casa, con música resonando en los parlantes y gente bailando, hablando o besándose en los sillones.
- bueno, digamos que pasaron cosas fuera de mi control - __(tn) habló moviendo sus manos con nervios.
- espera, no entiendo. ¿Antes o después de conocer a Emilia?
- ¿creen que me vesti acorde a la fiesta? - Finneas y su inseguridad respecto a su gusto de viejo ochentero preguntaron.
- si, te ves genial fin - lo ánimo __(tn)
Justo cuando terminó de hablar __(tn) unos brazos la rodearon por el cuello, ella por instinto depósito sus manos en la cintura de esta persona que no podía descifrar de quien se trataba. Luego de unos milisegundos __(tn) captó de quién se trataba.
- ¡¡Danielle!! - __(tn) se aferró más a ella. No voy a mentir, soy una persona celosa y colgarse del cuello de mi chica, es una opción para que me caigas mal.
- ¡tanto tiempo sin verte! - la chica se separó de ella y le sonrió, luego nos analizó a fin y a mí.
- ey viejo, ¿cómo andas?
- todo bien, queriendo conocer a tu novia.
- ¿tu no conoces a Emilia? - hable sin poder creer lo que escuchaba.
- Emm si, osea no, onda solo escuché hablar de ella, pero jamás la ví - finneas contestó nervioso.
- hola, soy Danielle, ¿tu? - me chocó los cinco.
- Maria.
- un gusto Maria, ahora la encuentro y se las presento chicos - sonrió y se esfumó entre la multitud de personas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana - Billie Eilish y tu -
Teen Fiction¿Qué pensarías si te digo que me estoy enamorando de mi hermana? y peor aún... ¿Qué diría ella?