Cap 5 "Él no es tu padre"

1.2K 103 10
                                    

Narradora omnisciente.

Todos se quedaron mudos, Finneas y Ceci los miraban expectantes, Maggie tenía su mirada fija en Patrick y Billie asesinaba a __(tn) con la mirada.

M: - ¿Qué esta pasando?

P: - Maggie... ¿Podemos hablar en privado? - dijo mirando al resto de las personas en la habitación.

Todos exepto Maggie comenzaron a salir... Primero Ceci, tomando de la mano a su hija, luego Billie aún mirándola y Finneas al final cerrando la puerta.
Todos se sentaron en las sillas de la sala siguiente.
Hubo un silencio incómodo ya que ninguno se animaba a preguntar, pero Finneas lo rompió diciendo...

F: Bueno...si que esta tenso el aire - dijo apretando sus manos incómodamente y con una sonrisa igual de incómoda. Billie quitó su mirada de __(tn) y la puso en Finneas modulando la palabra "idiota", Billie tenía la intuición que __(tn) no era una simple visita... Y se apresuró a decir...

B: ¿Quién eres? - dijo cortantemente, __(tn)  Miró a su mamá pensando en si decirle la verdad o no, ella levantó las cejas y le dedicó una sonrisa para que lo hiciera, pero eso no motivo a la boca de __(tn) a pronunciar siquiera una palabra, así que lo hizo su madre.

C: Ella es __(tn) y yo Cecilia, su madre - dijo con una sonrisa típica de ella, pero eso no cambió la cara de seriedad de Billie, en cambio, Finneas le devolvió la sonrisa diciendo.

F: Lindo nombre __(tn), yo soy Finneas y ella es Billie, mi hermana - dijo con una sonrisa de boca cerrada.

B: ¿Cómo conocen a mi padre? - dijo mirando nuevamente a __(tn)

__(tn): nuestro, en realidad - dijo en tono bajo, casi inaudible.

Narra Patrick

M: ¿Qué está haciendo ella aquí Patrick?

P: Maggie, escuchame...

M: ¡Pensé que ya habíamos dejado todo en el pasado y no la volviste a ver!

P: Así es Maggie, solo déjame explicarte...

M: ¿Qué excusa me vas a poner esta vez? ¿Piensas que no fue difícil perdonarte la primera vez hace 16 años? Esta vez no lo haré.

P: Maggie, no te engañe, esto es una confusión.

M: Sí claro, esta aquí porque es enfermera, ¿no es así?

P: Maggie por favor, déjame explicarte - dije tomándo su mano con suavidad.
Ella se tocó la nuca con ambas manos y me miró con los ojos cristalizados.

M: Ella, la adolescente, es su hija, ¿verdad?

P: Sí, así es - dije mirando al piso.

M: Ok... ¿y es tu hija? - dijo con lágrimas cayendo.

P: ...

M: ¡CONTESTA!

P: Sí...lo es - dije mirandola a los ojos.

Me miró decepcionada, no dijo nada por  minutos, solo miraba y negaba con la cabeza

P: Maggie... Dime algo por favor - dije al borde de las lágrimas.

M: ¿Cómo quieres que reaccione? ¿Quieres que te felicite? - dijo con lágrimas - Dime, ¿Qué quieres que haga?, ¿Cómo se supone que le explique a nuestros hijos que tienen una hermana?... Que es fruto del revolcamiento de su padre con su secretaria, ¡¡¿Cómo quieres que haga?!!

P: Maggie... Por favor, perdóname.

M: Ahh, y ahora quieres que te perdone, ja...yo no lo puedo creer... ¿Qué se supone que vas a hacer con la niña?... Debería decir adolescente, Tiene prácticamente la edad de Billie, ¿no?

P: Sí, es más chica

Maggie se agarró la cabeza con las manos y las enrredo en su pelo.

M: Esto no puede ser...sabes que si...- estábamos por seguir con la conversación hasta que escuchamos un grito que venía de afuera y su voz era conocida, era la voz de Billie.

Narra Finneas

B: ¿Cómo conocen a mi padre?

__(tn): nuestro...en realidad - dijo casi inaudible

B: ¿Cómo dijiste, no te escuche? - dijo seca pero acercándose a ella tocando detrás de su oreja.

__(tn): ¡Que es nuestro padre, no tuyo! - dijo en un tono más alto cargado cansancio por las burlas de Billie.

B: ¡¿Ehh?! - dijo mirandola y luego dirigió su mirada a mí.

__(tn): Lo que escuchaste - contestó.

F: Esto debe ser una clara equivocación. Patrick, el que se encuentra en esa sala - dije señalando atrás nuestro - tiene dos hijos, Billie y yo- dije mirándola con algo de miedo a su respuesta.

__(tn): Yo sabía que mi padre tenía dos hijos, pero no pensé que eran más grandes que yo, pensé que eran unos niños...Y yo también soy hija de Patrick - dijo __(tn). Para todo esto, Cecilia se encontraba buscando algo en su cartera.

B: Estas completamente equivocada niña, él estuvo con mi mamá desde antes que naciera Finneas y yo, y nunca se separaron - dijo mirándome y señalando para todos lados. Al fin su madre encontró lo que buscaba, un sobre, nos lo entregó y Billie lo tomó antes que yo pueda hacerlo, quitó todo lo que tenía en el, habían sobres y papeles que no lograba entender, ella tomó los papeles que decían " PARTIDA DE NACIMIENTO " y yo sin más opción, los sobres.

Comencé a leer en camara rápida, esto decía que había un señor que decía ser Patrick, que quería conocer a su hija de Argentina, pero esto tranquilamente pudo ser escrito por cualquier persona, pero algo me llamó la atención, su firma y el sello. Es exactamente igual al de mi papá...__(tn), ella era su hija también...

Entre en shock mientras escuchaba a Billie pelear con ambas diciendo que eso no decía nada, hasta que vi a __(tn) directo, es muy parecida a papá, y por ende a mi.

Llamé la atención de billie tocando su hombro y esta me miró con furia e intriga hasta que le mostré la firma y sello.
Quedó mirando a un punto fijo, supongo que estaba asimilando todo lo que pasaba, sus ojos comenzaron a cristalizarse y sus ticks nerviosos aparecieron. Lo único que pudo decir, más bien gritar acompañada de lágrimas fue...

- ¡ÉL NO ES TU PADRE!

___________________________________________

Buena buenas, acá les dejo esto y les recuerdo que si les gusta pueden comentar y votar que me ayudaría muchísimo ❤
Los quiero mucho pajines

Salu3 people

Enamorada de mi hermana - Billie Eilish y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora