Capítulo dedicado a: JayWon_Supremacy ❤️
Se sentía observado.
Es decir, él no era popular como en esas novelas juveniles, pero era relativamente conocido ya que es el capitán de uno de los equipos de la universidad, como todos los capitanes que eran conocido como tales, pero incluso así se sentía extrañamente observado. Jay miro a sus costados, realmente nadie le prestaba atención, pero era como si lo hicieran en secreto, o quizás estaba siendo paranoico a causa del pequeño problema en que se había metido él solito.
¿Yang Jungwon habrá dicho algo? No, probablemente no, habían pasado dos semanas y media, si Yang hubiese abierto la boca todo el campus le estaría señalando y cuestionándole si era verdad. En especial los miembros de su equipo, pero nadie parecía enterado de nada. Todos estaban en sus propios asuntos, en sus propios problemas, nadie velaba por los chismes de otros. Eso debió relajarle al menos un poco, pero lo cierto era que seguía igual de rígido. No podía evitar sentirse nervioso y ponerse alerta, era como si estuviera volviéndose loco. Quizás si averiguaba con Yang se sentiría más tranquilo, pero debía buscarlo después de los entrenamientos de fútbol, que ciertamente no tenía ni una puta idea de cuándo se suponía que terminaban.
— ¿No es un poco molesto? — la voz de uno de sus amigos y compañero de equipo se escuchó a su costado, junto al saludo de su mejor amigo, quien iba a lado del japonés.
Nishimura Riki, o mejor conocido coloquialmente como Niki, un chico de intercambio desde Japón y también uno de sus mejores nadadores de estilo braza. No era demasiado alto y tenía la piel clara, el cabello castaño y lacio, los ojos rasgados y pequeños, una mandíbula jodidamente marcada y cuadrada, era muy atractivo en realidad. Pero era un poco, muy, idiota a veces.
— ¿De qué hablas? — el rubio cuestionó confundido, mirándole con las cejas fruncidas.
Kim Sunwoo, o más conocido como sunoo, además de ser su mejor amigo, también es uno de los mejores nadadores de estilo libre en el equipo. Sunoo era más bajo que él por cinco centímetros con punto cinco milímetros (como siempre iba recalcando), tenía el cabello teñido a gris y cortó que armonizaba con el color claro de su piel. Sus labios llamaban la atención, carnosos y rojizos todo el tiempo por la cantidad de dulces pigmentados que comía; tenía una nariz perfilada, sus ojos marrón oscuro, rectangulares y medianos. tenía un lunar en la parte de abajo de su oreja que era muy bonito, y sus ojos se formaban medias lunas cada vez que sonreía. Sobraba decir que era bastante guapo también, porque era muy evidente que lo era.
Ambos chicos estaban usando las camperas deportivas del equipo, las cuáles eran oscuras con dos franjas plateadas a los costados del cuello alto y en el final de la manga larga, con el logo de la universidad al costado izquierdo de tamaño mediano, también con un par de pantalones sueltos del mismo diseño. Al igual que Jay, llevaban sus bolsos rodeándole uno de sus hombros, colgando a un costado de la cadera, pues sus prácticas comenzaban dentro de poco. Y el entrenador seguía molesto, por lo que no les convenía llegar muy tarde — aunque en realidad todavía faltaban veinte minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐌𝐋𝐍𝐖 【ᨳ᭬】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿ ✓
FanfictionJay Park es un chico, también es jovén por lo tanto es igual de tonto e inseguro. Es algo así como pansexual, si le ponemos una etiqueta, pero nadie más que él mismo lo sabe. Sus padres son el cliché de los padres conservadores, lo que vuelve todo t...