Al bajar los chicos se toparon con toda la familia lista para tomar el desayuno como cualquier otro dia, pero en cuanto tomaron asiento todos alegres, incluyendo a los demás tinys, se levantaron gritando un alegre “SORPRESA!” causando que el pequeño tiny de lentes pegara un brinco en su lugar, mas la sonrisa que tenía en su rostro no se borró en ningún momento si no que esta creció, y a los ojos del rubio iluminando la habitación por completo, se sentaron a desayunar y antes de que el tiny pudiera hacer alguna seña para llamar la atención del su chico, este lo tomo con mucho cuidado y lo levantó para enseñarle el pastel que junto a los tinys restantes y su madre cocinaron en la mañana, con orullo señalo el glaseado de color blanco, destacando qeu fue él el que escribio “I love u Gorgy”
Las mejillas del tiny tomaron un intenso color carmín, para después voltearse por completa sobre la palma del rubio y plantarle un beso en la mejilla, mientras pequeñas lágrimas de felicidad bajaban por los ojitos del tiny, en un principio el rubio no entendía lo que sucedía pero al sentir el contacto en su mejilla se tranquilizo un poco más su ritmo cardiaco seguía alterado.
-Gorgy me alegro que te gustara la sorpresa- la rubia dijo con una bella sonrisa -Clay estaba muy nervioso creyó que no te iba a gustar- exclamó con el propósito de alterar a su hijo, cosa que logró
-¡Mamá! Gorgy no tiene que saber eso- el oji-jade se sonrojo mientras miraba al pequeño tesoro en su mano -pero si tenía miedo de que no te gustara, me alegro que haya sido de tu agrado Gorgy- decía mientras acariciaba el suave cabello chocolate
-Gorgy, Sorpresa a Clay!- mencionó el pequeño quien se intentaba que el chico no siguiera revolviendo su cabello, sabía que le era difícil arreglarlo y aproposito lo desordenaba cada que podía- Clay arriba por favor- dijo entre risas, las cuales fueron acompañadas por las de la familia
-Anda Clay ve por la sorpresa que tu tiny te preparo- mencionó burlona su hermana quien fue callada por la menor de la familia
-Deja de molestarlos- decía la pequeña mientras comía su rebanada de pastel
Ante esto ambos chicos sonrieron y con permiso subieron a la habitación con una rebanada de pastel para compartir, apenas entraron el pequeño tiny salto hacia la cama causando que el chico riera al verlo perderse entre las sábanas, más se enfocó en acomodar la rebanada de pastel y el con cuidado tomó la caja en donde su tiny llego, notando como el amorimetro estaba bastante alto para apenas cumplir los 2 años juntos, despues la giró para ver el interior de la misma, aún recuerda cómo cuando llegó la puerta se atoro y tuvieron que usar el botón de emergencia, lo recuerda como si hubiera pasado ayer y no hace 2 años, un pequeño suspiro salió de sus labio al darse cuenta lo rápido que pasa el tiempo, después escucho como su tiny lo llamaba y recordó cómo cuando todo sucedió y la caja se “separó” dejando a la vista su interior quedó embelesado, todo era tan lindo y pequeño como su tiny, recuerda a la perfección que la privacidad fue un problema en un principio ya que él se negaba a quitarle la vista de encima a su pequeño, pues apenas lo vio quedó flechado y tenía miedo de que algo le pasara, pero poco a poco ese miedo se esfumó al notar que podía confiar totalmente en su tiny.
Se acercó con lentitud a su tiny para notar como este tenía una carta del doble de su propio tamaño, con una sonrisa intentó tomarla más el tiny corrió mientras negaba-No es para mi?- fingió una mueca triste pero su tiny solo se acerco mientras le picaba una mejilla
-Mesa, vamos- dijo con alegría mientras saltaba para después usar de resbaladilla el cobertor y quedar en el suelo con la carta en manos -Clay!- la risa del pequeño resonó en la habitación
-Ya voy pequeño- dijo mientras reía y le ayudaba a subir al escritorio -bien muéstrame tu sorpresa-
-Aquí!- dijo mientra le entregaba la carta
El rubio la tomó y vio como esta estaba decorada de una manera muy linda a sus ojos, el sobre era de un color lila, lo cual lo puso a pensar si fue a propósito o por accidente, más en cuanto la abrió se topó con un papel perfectamente doblado por la mitad de un color celeste pastel, en el se veia unos párrafos con una caligrafía muy linda, y decorado con algunos corazones rojos que se veían muy tiernos a su parecer, después de ver al pequeño y sonreirle prosiguió a leer el contenido.
Clay no soy de expresarme mucho con palabras, pero sabes desde que abrí mis ojos y te escuché por primera vez supe que eras alguien especial para mí, no sabes la emoción y frustración que sentí cuando quería verte pero no podía, y que mi mala suerte tuviera que traer a alguien para que me ayudara, pero en cuanto salí y te vi supe que eras más que un alguien cualquiera, supe que eras esa persona especial que querría a mi lado para siempre, hoy se cumplen 2 años desde que con conocimos y pese a que para muchos es poco tiempo tu te has ganado un lugar en mi corazón, por no tachar me de defectuoso cuando notaste mis imperfecciones como lo es mi daltonismo o inseguridades, así que te vengo a agradecer, por darme amor sin que esto sea una obligación sino porque tú así lo deseas, gracias por ser paciente conmigo como la vez que me enseñaste los colores con frutas, pero más que nada gracias por darme una oportunidad, prometo que junto a tu alma gemela y su tiny seremos inseparables.
Con amor Gorgy ~
Al terminar de leer aquellas palabras volteo a ver a su tiny quien se había levantado de la pequeña silla para pararse frente a su chico y sonrió mientras se quitaba los lentes para que se vieran cara a cara y después lo salto hacia el pecho de Clay en donde con todas sus fuerzas se abrazó a la altura de su corazón, por inercia Clay movió sus manos para que su pequeño no tuviera peligro de caer, pero se quedó en esa posición abrazando a su pequeño, así que con cuidado se acostó con el tiny en el pecho
-Gorgy sabe que te quiero mucho?- preguntó el chico quien rió al sentir un pequeño asentimiento -porque piensas que estás defectuoso?, nunca pienses eso tu eres perfecto- decía mientras con un dedo acariciaba la cabeza del pequeño -pequeño sabes que nunca me voy a ir de tu lado verdad?- esta vez un pequeño sollozo se escuchó pero no venía solo
-Gorgy tampoco se irá, siempre con Clay-decía tembloroso -Gorgy ser bueno para que Clay lo ame como Gorgy amar a Clay, con el corazón- al terminar la oración se paró en el pequeño del chico y corrió hasta esconderse en el espacio entre el cuello y el hombro, ese era su lugar seguro
-Prometes que lograrás que te ame con todo mi corazón? -preguntó entre pequeñas risas a causa del tiny que se escondía en su cuello -lo prometes?- I sitio obteniendo un sí, y obteniendo un beso en el área entre el cuello y su oreja
Cuando dieron las 2 de la tarde la madre fue a buscar a los chicos para llevarlos a la siguiente sorpresa más al entrar se topó con una hermosa escena en donde ambos chicos dormitaban , Clay boca arriba y Gorhmgy escondido debajo de su palma a la altura de su pecho, así que tomó la cámara que su hijo tenía y les sacó una foto, la imprimirá para el álbum que estaba haciendo, después los levantó para que fuesen abajo para poder ir al parque para que ambos chicos tuvieran una tarde divertida.
~~~~
Pues con esto concluimos el aniversario de Clay y Gorgy, se viene el aniversario de George y Dream, teorías de como va a ser?Y una pregunta les agrada el papá de George?
Sin más gracias por leer si todo sale bien dentro de poco les subo seguidos le cap 7 y 8
ESTÁS LEYENDO
Dreamnotfound - Mini tu
FanfictionEsta historia va de los tinys el cual es parte del Alternative Universe en donde se tiene una version miniatura de tu alma gemela ~~~~~ -Dream! tranquilo ya voy a hacer le desayuno tranquilo- -Gorgy anda pequeño despierta! tenemos mucho que hacer h...