Los celos, son un sentimiento que aparece cuando la confianza no es del todo firme.
George odia los celos y el pequeño Dream suele ser demasiado celoso, en un principio le eran un tanto graciosos ya que no le hacían daño a nadie (bueno a Wilbur en un principio) pero con el pasar de los años estos fueron cambiando, normalmente el castaño sufría de algunas burlas debido a su daltonismo o incluso debido a su orientación sexual, cosa que comenzó a crearle varias inseguridades y temores pero que poco a poco fue superando con la ayuda de sus amigos y familiares
Y más que nada con la ayuda del pequeño Dream quien siempre estuvo incondicionalmente, si bien había momentos en los que todos creían que el estaba "bien" mas como cada adolescente las caídas emocionales a veces ocurrían en donde todas su inseguridades y preguntas que se encontraban en el rincón más olvidado de su mente salían a flote y comenzaban a sofocar, en esos momentos el pequeño tiny le ayudó a ver lo bueno de la vida y de todo en general, ese pequeño era como un rayo de luz constante y le hacía mucha ilusión el conocer a su alma gemela para ver si sería igual de alegre que su pequeño.
Pero por otro lado, el tiny aprendió que su chico era fuerte pero como cualquiera era capaz de salir herido y eso le empezó a crear inseguridades a él mismo, queriendo sobreprotegerlo de todo sin ser consciente que esto empezaba a afectar a la persona que menos quería, a George
El día que todo sucedió fue cuando George beso a una chica en la universidad hacía tiempo atrás, la chica se le había confesado y al ser rechazada por el castaño le pidió un beso en la mejilla cosa que el chico aceptó, ambos estaban demasiado avergonzados y el pequeño tiny estaba fastidiado por no poder acompañar a su chico mientras veía todo desde la banca donde se encontraba el castaño sentado, pero en cuanto por el momento de nervios y la vergüenza aquel simple contacto terminó siendo un rápido beso en la comisura de los labios contrarios, ambos chicos se pusieron colorados mientras miraba a lados opuestos mientras reían, pero el tiny no estaba tan contento así que bajó y corrió donde la chica y comenzó a tirar de las agujetas contrarias mientras exclamaba que George era de él, al rescate de la chica un tiny varón y rubio salió para alejarlo causando confusión en el de sudadera verdosa, sin entender se acercó donde George quien ya tenía la mano cerca de Dream para poder elevarlo he irse mientras se despedía de la chica aun sonrojado.
George se la había pasado en silencio de camino a casa mientras que por dentro de la cabeza del tiny de sudadera verde muchas preguntas y sentimientos chocaban entre sí
Cómo es que el tiny de aquella chica no se haya molestado porque ella besara a alguien más, no lo comprendía dentro de él sentimientos como enojo y la inseguridad peleaban en ese momento, es que acaso el tiny de esa chica no tiene miedo a que lo reemplacen o acaso no le importaba, por estar tan atrapado en sus pensamientos no se dio cuenta de cuando llegaron a la casa, esa noche no pudo dormir del todo debido a aquella duda y sin querer aceptarlo con el temor de que George encontrara a alguien mejor que él y decidiera no estar con su alma gemela, si bien sabía que los papas de George no eran almas gemelas pero se amaban, aun así le entraba la duda de que era lo que el hacia ahí si George no encontraba a su alma gemela, eso significa que él sobra, que es inútil, significaba que no pudo completar con su misión principal, en definitiva no permitiría que eso pasara.
~~~~
El día siguiente inicio como de costumbre, pero una vez en la escuela George decidió hablar con Wilbur era primordial debido a que había estado notando actitudes no muy agradables en su tiny y quería saber si pasaba lo mismo con el contrario, así mismo aclarar algunas otras dudas
-Hey Wil- se acercó al castaño más alto con una sonrisa en su rostro -¿podemos hablar?- tal vez era por la larga amistad que ellos llevaban o por que Wil admiraba hasta los detalles más mínimos del daltónico pero algo le decía que esta plática iba a ser seria y algo larga, así que simplemente asintió mientras iba al asiento del castaño más bajo igual con una sonrisa en su rostro
ESTÁS LEYENDO
Dreamnotfound - Mini tu
FanficEsta historia va de los tinys el cual es parte del Alternative Universe en donde se tiene una version miniatura de tu alma gemela ~~~~~ -Dream! tranquilo ya voy a hacer le desayuno tranquilo- -Gorgy anda pequeño despierta! tenemos mucho que hacer h...