Gorgy se encontraba dentro de su casita caminando de un lado al otro, sus pequeños ojitos se encontraban rojos pero, aún retenían con coraje las lágrimas en su interior, no podía entender qué era lo que le sucedía él no era así, nunca se sintió de esa manera, ni cuando Clay comenzó a salir con esa chica de la escuela o con aquel chico que conoció en un campamento, jamás se había sentido tan enfadado, tan confundido y tal vez... herido?
No estaba seguro, pero en su interior las ganas de romper las cosas a su alrededor no faltaban, mientras en su pecho como si de una pequeña bolita se tratara, comenzaba a picarle por más que se rascaba era imposible apaciguar el ardor que crecía ahí dentro, y cuando por momentos creía que por fin este ardor se iba volvía con más intensidad.
Era frustrante, su alrededor comenzó a moverse de manera brusca, pero antes de asustarse miro por la ventana notando como Clay lo había levantado para dejarlo sobre la cama, aun con ese remolino de emociones salió cuando el más alto le llamó y grande fue su sorpresa al notar como sus ojos se encontraban en un estado similar a los suyo, el silencio reino pero las palabras no hicieron falta, sus miradas se cruzaron y ese contacto fue suficiente, las barreras de ambos se cayeron y la primera lágrima cayó de parte del rubio.
El tiny se acercó a él con lágrimas ahora cayendo de sus hermosos ojos mientras veía como el rubio se arrodillaba a un lado de la cama y se tocaba el pecho mientras un lastimero sollozo salía de sus labios, el tiny se abrazó a los cabellos el chico quien entre hipidos elevo la mirada para volver a ver al tiny.
-Tú también lo sientes... verdad?-
El tiny se abrazó a su mejilla ahora rosada por las lágrimas mientras asentía con pesar y de sus rosados labios un leve lamento se alcanzaba a asomar entre los sollozos del castaño.
Clay miró a su tiny mientras un nudo se formaba en su garganta y de nuevo un dolor inmenso se acumuló en su pecho, no podía parar de llorar, le dolía pensar que George había encontrado a alguien que le diera lo que su alma gemela se supone que de daría, le dolía que alguien me llenara ese espacio cuando él seguía creyendo que ellos 2 eran el uno para el otro, le dolía la ilusión que el mismo se había hecho en su cabeza después de varios años hablando y más que nada le dolía el observar a su tiny igual de destrozado, suspiro profundamente para después abrazar a su tiny, no podía para de llorar, era imposible cuando hace unos días se había armado de valor para poder escribir en papel lo que sentía terminado con una carta que salió de lo más profundo de su corazón dirigida al pequeño daltónico.
Miró de nuevo al pequeño entre sus brazos, y luego elevó la mirada a su escritorio en donde la carta aún reside, sellada.
Con cuidado tomó la caja de la cama para bajarla y poder acostarse con su tiny, en su rostro las lágrimas aún caían sin cesar, decidió sacarlo todo esa noche junto a su pequeño tiny, la habitación se llenó de sollozos lastimeros, pero no estaban solo, eran ellos 2 lamentando las ilusiones que se habían hecho, pero el rubio sentía que aún no era momento de darse por vencido, una pequeña luz en su interior seguía ahí, brillando por ser escuchada.
*******
Del otro lado del globo George se encontraba confundido, hace solamente unos instantes él y Wil se encontraban disfrutando de una tarde muy linda, en el balcón acurrucados sutilmente mientras sus tinys jugaban en la consola, y de pronto un pinchazo apareció en su pecho, confundido tocó a zona en busca de algo que causara tal malestar, pero no encontrando nada, de pronto sintió como una tibia mano le acariciaba la mejilla y al elevar la mirada vio borrosamente a Wilbur con una cara preocupada.
-Gogs que sucede?, porque lloras?-
Llorando...?, él estaba llorando?, confundido de nuevo elevo una de sus manos para acercarla a su mejilla derecha recogiendo entre sus dedos unas cuantas lágrimas, miró al castaño más alto y después volvió su mirada hacia Dream quien se encontraba de una manera similar.
ESTÁS LEYENDO
Dreamnotfound - Mini tu
FanfictionEsta historia va de los tinys el cual es parte del Alternative Universe en donde se tiene una version miniatura de tu alma gemela ~~~~~ -Dream! tranquilo ya voy a hacer le desayuno tranquilo- -Gorgy anda pequeño despierta! tenemos mucho que hacer h...