Cap 38 [Acción]

2.6K 336 132
                                    

—¿Pruebas?—YoonGi se asustó no iba a negarlo, ¿qué tal si ella les grabó?, un momento, la cámara.

—Aquí estas las pruebas—mostró las fotos su madre biológica, tanto a él como a su directora.

—YoonGi, el miedo es normal, pero estas a salvo con nosotras, este chico realmente te está abusando, no debes dejar que te meta ideas en la cabez—fue interrumpida.

—¡Yo se lo permito!, porque lo amo, y me importa una mierda sus términos morales, no compartimos sangre, y además no es 20 años mayor que yo, así que no pienso hacer caso a lo que sea que estén pensando, no voy a dejarlo—salió de la habitación no sin antes enseñar el dedo medio a ambas mujeres, realmente estaba harto.

Todos los demás le vieron extraño cuando llegó al salón, pero ya no iba a soportar tanta mierda, tomó sus cosas y se despidió de su única amiga verdadera, NaYeon, para después solamente irse, más bien, escaparse al trabajo de TaeHyung, nada más llegará le diría que huyeran o que hicieran algo, no quería ser separado de él, ¡¿por qué nadie entendía eso?!, si, era menor, pero también era consciente y maduro, en cualquier momento podría cumplir los 18 años y dejaría de ser un "niño".

[°°°]

El mayor estaba en el trabajo, pero en realidad recogiendo sus cosas, la madre de YoonGi se dio cuenta de la situación, no sólo le reclamó por llamada, sino también lo reportó en su trabajo, ahora estaba sin trabajo, y tenía que prepararse con un buen abogado, para negar que era un pederasta, simplemente se había enamorado de YoonGi.

—¡Tae!—

El de piel morena volteó la mirada al escuchar la voz de YoonGi, sorprendiendose, ¿qué hacía fuera de la escuela?.

—No, YoonGi, regresa a clases, ve con tu madre, esta en lo correcto, nunca debí haberme involucrado contigo de esa manera...te amo, pero no es correcto—dijo agachando la cabeza con tristeza.

—TaeHyung, por favor, no digas tonterías—dijo mirándole—Solo soy unos cuantos años menor, no es demasiado, tenemos que hacer algo, por favor—insistió.

—YoonGi...no voy a decirlo de nuevo, regresa a clases y ve con tu madre—agachó la mirada.

—Pero—

—¡Te he dicho que lo hagas!—alzó la voz, asustando a YoonGi y a la vez asustandose de sí mismo—es por tu bien, YoonGi—se volteó a recoger sus cosas todavía.

YoonGi estaba completamente inquieto y desesperado, no quería que acusaran a TaeHyung, o peor, que lo mandaran a la cárcel, incluso podían matarlo, tenía que hacer algo, ¿pero qué?, ¿realmente era tan mala la relación entre un chico de 15 años y 23 años?.

—No quiero ir con ella...Tae, por favor—dijo con los ojos cristalinos y voz temblorosa.—Quiero estar contigo, quiero que salgamos adelante—le tomó de la mano soltando algunas lágrimas.

TaeHyung mordió su labio para no llorar, odiaba ver a YoonGi llorar, escucharlo así solo le rompía más.

—Tae—pidió de nuevo.

El mayor quería negarse, pero...

—Esta bien, pero si perdemos el juicio, todo habrá acabado aquí, YoonGi—le abrazó.

El de piel pálida le abrazó de vuelta y volvieron a juntar sus labios con el miedo de que este fuera su último beso.

°°°°°°°°°°°°°°
Chicos, los quiero <3

Odioh lo luneh

Ya casi estamos acabando esta wea, ¿creen que el final sea bueno o malo? 👀

Huérfano [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora