Cap 15 [Quizá No Debería]

3.3K 478 52
                                    

La situación no pareció mejorar en absoluto, es decir, YoonGi seguía ignorando a TaeHyung cruelmente, incluso hubo veces que TaeHyung se asustó porque ahora el chico optaba por regresar a casa solo. Era más cortante que en un principio cuando era obligatorio responder, y ni hablar de que ya no se sentaban a ver la televisión juntos o hacer otras actividades que antes hacían. Algo que Min YoonGi odiaba era que TaeHyung fuera hipócrita, o algo parecido, pues solía irse por las tardes o a veces por las noches con su noviecita, cuando regresaba estaba feliz, con lápiz labial en sus mejillas o labios, sonriendo como si fuera (es) un imbécil, luego de ese trance su expresión cambiaba y trataba de arreglar las cosas.

El pequeño YoonGi gruñó aplastando la figura de plastilina que hizo de la novia de TaeHyung, y de paso también aplastó más fuerte a la figura de TaeHyung.

-Te odio-le siguió dando golpes.

-Hey, vas a romper la mesa, tranquilo-habló su aquella chica, la que de hecho ahora era como su mejor amiga de la infancia.-¿por qué estas tan enojado?-

-No te interesa-comenzó a hacer la forma de la novia de TaeHyung nuevamente y luego volvió a aplastarla para poner una figura de él mismo encima de ella, simbolizando que era el que mandaba.

-¿Estás celoso por la novia de tu hermano?-le miró curiosa, se suponía que estaban haciendo el trabajo de biología pero el contrario se entretuvo y era entretenido verlo celoso.

YoonGi no dijo nada y se ruborizó, quizá si estaba un poco celoso pero no quería aceptarlo.

-Entiendo-canturreó la chica y de su mochila le pasó un botecito.

-¿Qué es esto?-la miró curioso.

-Polvo pica pica, ¿por qué desquitarse con una figura de plastilina cuando puedes hacer una travesura de niño?-sonrió con inocencia.

El de tez pálida de sorprendió, miró el botecito y luego a la chica, ¿debería de hacerle caso?, no quería hacer algo tan malo pero...quizá así TaeHyung no pasara tanto tiempo con ella al verla rascarse demasiado en casa. Tomó el botecito y lo guardó en su mochila, justo sonó la campana de salida así que se levantó con sus cosas y se fue corriendo antes de que a TaeHyung se le ocurriera llegar temprano hasta su salón por él.

Huérfano [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora