-¿Uh?-Estaba confundido, ni si quiera había sido capaz de ver a su hermano, los nervios estaban a flor de piel en todo su cuerpo.
-Ella, sabes de lo que hablo, yo lo vi todo-Le tomó del mentón obligándole a mirarlo de vuelta.
-No la conozco, solo me dio una carta-Su rostro estaba completamente rojo por la cercanía que estaban teniendo.
TaeHyung estaba celoso, lo aceptaba; Era solo que, él veía a su hermano muy pequeño para esas cosas, le daba miedo dejarlo solo y tomase una mala decisión, no podía tener novia aún, ni si quiera conocía a la chica, y tampoco era el momento, ya que a esta edad los jóvenes eran muy hormonales, ¿y si YoonGi terminaba por tener un hijo no deseado con esa chica?, eso no, era lo que menos le deseaba, él no estaba listo aún para vivir su vida sexual, no sabía si a la primera cita la chica ya quisiera acostarse con SU pequeño hermano.
-¿Ella te gusta?-Cuestionó nuevamente y esta vez con poco de tristeza.
No quería ser egoísta, pero no quería que su menor tuviera una novia, le dejaría solo como él hizo con YoonGi, todavía le faltaba crecer...a su lado.
-No, ella no me gusta, deja de preguntar, me estas asustando-YoonGi empujó a TaeHyung, no podía controlar sus sentimientos por su mayor teniéndolo tan cerca de él.
YoonGi suspiró y sacó la carta, la cual le mostró a TaeHyung y después la guardó en su pequeño cofre con llave, aquel que había comprado alguna vez junto al mayor.
-¿Estas seguro de eso?, ¿Y no te sientes enamorado de nadie, verdad?-Hizo caso omiso a las palabras de YoonGi.
-¿Q-Qué tiene de malo si fuera así?, te he dicho que dejes de preguntar-Se quitó el suéter de la escuela para después encestarlo en el bote de la ropa sucia.
Eso alarmó al de piel canela, ¿Eso fue una afirmación?, ¿YoonGi estaba enamorado?, pero, ¿De quién?, ¿Por qué no le dijo nada?. Por alguna razón su corazón se encogió, esa noticia no le gustó en absoluto. Mordió su labio y salió de la habitación, se sentía triste e incapaz de preguntar por la persona que le había robado el corazón a su pequeño.
Al salir del cuarto TaeHyung, YoonGi pudo relajarse por fin y calmar su muy alterado corazón, no obstante, ahora estaba preocupado, TaeHyung salió sin decir una palabra y de hecho con una expresión sombría y decaída, ¿qué había sido todo ese drama?, ¿Ahora a TaeHyung le importaba si tenía novia o novio?, Se notaron muchos sus celos pero no quería ilusionarse con ideas erróneas como una adolescente enamorada, seguro fue otra cosa la que molestó a TaeHyung y lo puso tan mal.
[...]
Más tarde se puso a hacer chocolate caliente y fue al cuarto de su hermano, sabía que no era su culpa, pero así lo sentía. Solo quería hacer feliz a TaeHyung, no verlo con desanimos, así que tocó la puerta un par de veces, no tan alto para no atormentarlo.
-¿Puedo pasar?-
No recibió una respuesta pero la puerta fue abierta, revelando a su hermano con, ¿una sonrisa?, ¿estaba bien?, parecía que estaba fingiendo.
-Te traje chocolate caliente-Le entregó la taza.
El mayor recibió la taza de chocolate caliente en sus manos, ahora esto le había hecho sentir peor, YoonGi se estaba disculpando, ¿cierto?, pero él no tenía la culpa.
-Gracias...-Salió la voz baja, sabía lo inútil que fue fingir porque su voz sonó desanimada.
ESTÁS LEYENDO
Huérfano [TaeGi]
Fanfiction-Min YoonGi, abandonado en un orfanato y sin explicación a los 10 años, pero todo su mundo cambia al conocer a TaeHyung, un joven de 18 años... -Amor -Mención a shipps -No se aceptan adaptaciones ni copias o algo por el estilo -Va a haber ciertos e...