Capitulo Ocho ... Del fango nace lo brillante.
Itachi miró la hora en su reloj llevaba al menos dos horas en el bar de un elegante hotel, mujeres y donceles se acercaron a coquetearle, pero ninguno de ellos lo convenció.
Dejó su escoses que ya estaba arruinado por el agua del hielo y se fue de ahí. Manejo por Tokio no quería volver a su casa, pensó en ir a la cabaña que estaba a las afueras de la gran ciudad, estaba de hecho muy cerca de la casa que compartía con sus padres, solo separadas por unos kilómetros, la cabaña estaba más cerca del bosque, era un lugar sin señal telefónica, no había televisión, era un lugar para desconectarse de todo, lo usaba para realmente descansar de su estresante trabajo.
Se fijo en unas personas en una cuadra más allá de donde estaba, se estacionó en una esquina de la calle para ver bien, lo que estaba sucediendo, esa calle era conocida porque estaba cercana al barrio rojo, y era justamente en donde estaban por decirlo las y los prostitutos más baratos o lo que se estaban iniciando.
Lo que le llamó la atención era como un rubio de cabellos largos discutía con dos hombres corpulentos, parecía no querer estar ahí, algunas mujeres gritaban que se salieran de ahí porque estaban ahuyentando a los clientes.
Itachi encendió su automóvil y se acercó al lugar, bajo la ventana del copiloto, una muchacha hermosa de cabello verde azulado, era una peluca, como muchos utilizaban.
- Hola guapo – La mujer no podía creer su suerte, muy pocas veces aparecían clientes tan buenos como aquel.
- Hola –
- Qué deseas hacer esta noche –
Itachi le sonrió y le pasó unos cuantos billetes – Lo siento preciosa, pero me interesan los chicos – Le cerró un ojo pícaro, sonrió divertido al ver el puchero de la chica e igualmente tomó el dinero y lo guardo en su brasier.
- Oye rubio gritón, preguntan por ti – Gritó la chica girándose hacia el rubio.
Los tres hombres tanto los dos corpulentos como el chico rubio de cabello largos se giraron al ver la mujer, este último suspiró aliviado y se soltó del agarre de uno de los varones y caminó con una sonrisa en sus labios al automóvil de quien deseaba contratar sus servicios, solo se subió al auto sin ver a la persona que estaba de chofer, solo quería salir de ahí.
- Hola, que deseas que haga por ti – Sonrió aún sin mirar a su cliente.
- Hola Deidara – De inmediato Itachi puso en marcha el auto sin darle oportunidad al rubio para salir de ahí – Cuánto tiempo sin vernos – Sonrió divertido, él solo quería sexo para olvidar todo lo que estaba viviendo en esos momentos, pero va y se encuentran con quien tuvo sexo no consensuado en una de las fiestas a las que asistió de uno de sus clientes, quién le creería a Itachi Uchiha que un rubio y hermoso mesero doncel abusaría de él cuando estaba en un estado de ebriedad, había bajado la guardia esa noche.
- Itachi – Deidara maldijo su suerte a quien menos quería ver en su vida estaba a su lado manejando, tuvo miedo, quizás se iba a vengar de lo que una vez le hizo. Aún recordaba esa noche, uno de los invitados a la fiesta, lo drogó con un afrodisiaco y en él en su escape se topó con Uchiha Itachi, el afamado abogado de los comerciales, en un estado alto de ebriedad apenas lo pensó y se fue contra él, si iba a perder su virginidad que fuese con alguien que le gustase.
Lamentablemente a la mañana siguiente Itachi no estaba feliz con descubrir que había tenido sexo con él, menos en su estado de ebriedad que era alto, tampoco le dio el chance de explicarse.
- Desde cuándo estás ejerciendo la prostitución –
La pregunta le llegó de nada, el rubio suspiró y contestó – Desde hace unos días –
YOU ARE READING
Sangre Inocente
FanfictionSabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto. El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza. Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las man...