Capitulo Cinco ... Juicio

1.2K 84 60
                                    

Holas a todos, cómo están, aquí su servidora cumpliendo con su palabra.

Chicas y chicos avisos importantes, perdón si tiene dedazos y faltas de ortografía, tengo dislexia y pienso más rápido de lo que escribo por eso generalmente me fallan los conectores, perdón por eso.

Tengo una hermosa chica Isuke-10 que está h                         Que está fungiendo de Beta, de la cual estoy muy agradecida y está haciendo las correcciones de los capítulos pasados (Avisaré cuando estén subidos) Igual si ustedes encuentran muchos errores mil perdones.

¿Por qué  os digo esto?  porque este cap es larguísimo son 16 páginas de Word, y tiene bastante dialogo, así que vayan por su tecito, cafecito y un snack.

Además tiene mucho dialogo porque es un juicio, no tengo idea de cómo son los juicios en Japón, quizás quedó muy americano, pero eran los únicos vídeos que encontré en fin, sin más que decir os dejo para que disfruten el cap.



+++++++++++++++++++++++


La casa Uchiha era un gran nudo de nervios, Mikoto y Fugaku trataban de tomar una taza de café, pero Itachi y Sasuke iban por aquí y por allá gritándose entre ellos, Naruto estaba arreglándose en la habitación con ayuda de Minato, quienes aún no sabían que eran padre e hijo, así que pensaban que el psiquiatra estaba ayudando al menor a estar tranquilo en el juicio. Madara también parecía nervioso junto a Izuna, pero ambos parecían no tener problemas para comer porque estaban engullendo con rapidez el desayuno.

Minato terminaba de hacer el nudo de la corbata en tono Naranjo que le regalo a su hijo para que la usara ese día, junto a unos pantalones negros y una americana en tono naranja y una camisa negra, se veía guapo.

- Cómo estamos – Preguntó Izuna después de dar unos golpecitos a la puerta abierta de la habitación que tenía Naruto en esa casa pero que apenas usaba – Estás muy pálido Naruto, quieres un poquito de brillo labial, solo para animar un poco el rostro, está bien mostrar una mala cara en el juicio, pero igual necesitas verte hermoso pero vulnerable – Le dijo mientras le mostraba un brillo labial propio, era solo un gloss en tono fresa.

- Nervioso-Dattebayo – Naruto tomó el gloss para pasarlo por sus labios.

- Tranquilo todo saldrá bien, estaremos todos contigo – Izuna le tomó la mano al menor para darle ánimos – Tú solo síguele el juego a Sasuke en todo momento, veras como todo se dará solo –

- Sí, es lo que pienso hacer –

- Dobe estás listo – Sasuke entró en la habitación observando al rubio, se veía hermoso, y el gloss en los labios le daba un toque sensual pero inocente.

- Sí, vamos – Soltó un suspiro de nervios y volvió a inhalar más aire.

- No dejes que la ansiedad te coma vivo –

- Aah gracias por recordarme Sasuke – Minato sacó del bolsillo de su pantalón una grajea – Toma esto Naruto y no te me atrevas a refutar solo trágatelo –

Naruto miro la pequeña pastilla que su padre le había pasado, realmente odiaba los medicamentos, pero la voz de Minato era concisa, la llevó a su boca y se la tomo.

- Ahora puedo saber qué me tomé –

- Un Escitaloprám, es un antidepresivo pero evita ataques de pánicos y suprime la ansiedad – Explicó – De hecho es el medicamento que deberías estar tomando desde hace semanas, pero zorrito te has salido con la tuya, mas de ahora en adelante comenzarás a tomarlo –

Sangre InocenteWhere stories live. Discover now