Hola, perdón la tardanza, el cap está recién salido del horno, lamento si tiene muchas faltas.
Disfruten el cap.
+++++++++++++++++++++++++++
Las palabras de Sai tomaron por completo desprevenido a Shin, e increíblemente sus mejillas se sonrojaron, hasta sus orejas.
Sai sonrió al ver la reacción de su médico – Entonces señor doctor... - Espero una respuesta.
- Supe lo que había pasado contigo, por lo cual estuve investigando hasta que te encontré –
- Debiste decirme de nuestra relación –
- No debía, no estabas en condiciones –
- Claro porque nos acostamos – Sai se giró para caminar a su habitación, Shin lo siguió – Qué haces aquí – El Uchiha no quiso mirarlo al decir aquello, pero todo el día, su mente obsesivamente pensó en eso, incluso más que en Gaara, a quién dicho de paso quería hacerle la vida a cuadritos.
Como bien le dijo a sus hermanos, él no era ni cercanamente tan puro como Naruto, tanto la vida del rubio como la suya fueron destruidas por un cobarde de mierda, que peor aún le arrebató con sus decisiones la vida de sus bebés, más que la traición del pelirrojo lo que destruyó su vida, su corazón fue perder a su bebé, y el recordarlo francamente no lo agradecía, porque lo trastornó, además con un diagnostico erróneo, simplemente se fue cuesta abajo, y el remordimiento de llevarse a toda su familia consigo.
- Vine por ti – Shin respondió sincero, era mejor serlo con Sai.
- A limpiar el desastre – Dijo sarcástico, haciendo sonreír al galeno sin él saberlo, para Shin era un hecho que Sai estaba en todos sus sentidos, aún así caminaría toda la vida entre una delgada línea de la cordura y la locura, si no se trataba.
- Si me recuerdas sabes que no es así – Musitó suavemente detrás de Sai que había llegado a su habitación.
- También debo pedirte perdón – Sai se giró para mirar al galeno con sus ojos negros profundos, que chocaron con los ébanos de Shin.
- Nunca – Shin fue sincero.
- Aún así, lo siento –
El médico encargo una ceja escéptico - ¿En verdad lo sientes? O es solo estás diciendo lo que es correcto –
- Perdón – Una tercera voz llegó a ellos, era Itachi, que miraba ambos desde hace minutos escuchando su conversación – Estaban tan sumergidos en su conversación que no se fijaron en mí – Estaba cruzado de brazos sosteniendo una bolsa con una de sus manos – Me pueden explicar qué está pasando –
Sai miró a su hermano sorprendido, en efecto estaba tan enfocado en Shin que no le prestó atención a lo demás – Qué haces aquí –
- Te compré té y me olvidé que lo tenía en el automóvil, vine a dejártelo, pero eso no es lo importante aquí, qué relación tienen ustedes – Miró molesto a Shin.
- Fui el amante de su novia, Ino, y cuando Shin vino por respuesta también me acosté con él – Respondió Sai ingresando a la habitación – Al final comenzamos una relación extraña entre los tres, me pidieron al igual que ustedes que ya no me hiciera daño, incluso me compraron un ticket de avión a Estados Unidos, que me tratarían y me ayudarían a superar todo, pero los engañé, fue cuando me encontraron drogado y con todos esos varones, y luego vino de lo de Gaara y aquí estamos – Explicó como si fuese cualquier cosa.
- Sai toma – Itachi le pasó el té – Voy a conversar con tu médico –
- Hermano – Susurró preocupado el menor.
YOU ARE READING
Sangre Inocente
FanficSabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto. El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza. Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las man...