Portada echa por: JungSeokTae
Separador echo por: JungSeokTaeLa tierra de nadie, un lugar maravilloso, lleno de vida y esperanza, un hermoso y bello mito para quiénes no conocen su paso, existen diversas historias de esta tierra, la mayoría son cuestionables sin embargo una en especial es la que más atención a robado al rededor del mundo, contada de generaciones en generaciones, en boca de cualquier dialecto, la historia de aquella tierra es más triste de lo que realmente aparentan.
Ubicada en una gran isla en medio de algún océano, a pesar de que su ubicación es alejada y desconocida, puedes llegar a ella en menos tiempo del que esperas, bastan tan solo unos cortos minutos después de salir de cualquier costa del mundo y llegaras a ella sin explicación alguna, claro solo hay dos reglas, dos reglas para llegar a este lugar que para muchos es un simple mito, ¿Quieren saber cuáles son?
1. Ir con la persona que realmente amas, con aquella persona que estás seguro que quieres pasar el resto de tu vida, pero al mismo tiempo es esa persona con la que no puedes estar por más que lo desee, es por ese motivo que la tierra de nadie te conceder a acceder a ella para poder estar al menos una noche con tu verdadero amante.
2. Solo puedes permanecer en aquella tierra únicamente por una noche, porque al cerrar los ojos despertarás de nuevo en tu lugar de origen y no podrás volver nunca más, quedando con ese bello recuerdo de estar con tu verdadero amor.
~Gallerakook 🍪💜
ESTÁS LEYENDO
Tierra de nadie
Fanfictionpequeñas historias que te llevarán a la verdad Portada echa por: @JungSeokTae Separador echo por:@JungSeokTae 🍪Vhope NO hopeV 💜 Historia corta 🍪 Capitulos cortos 💜[Inicio] 25 de enero 2021 🍪 [Finalizada] 5 de marzo 2021