-Prometiste nunca romperme
Fueron las primeras palabras que dijo el joven Hoseok hacia su menor, con los ojos llorosos y piel pálida por llorar toda la noche y por no comer nada desde hace ya una semana.
-Prometiste nunca dejarme
Y si, le lastimaba tanto el hecho de haber descubierto esto por un estúpido artículo de internet, si no lo quería por lo menos hubiera tenido la decencia de haberle contado que avía comenzado una relación con su menor, porque a pesar de que se le confesara, a pesar de que Taehyun fuera consiente de los sentimientos de su mayor hacia él, seguían siendo mejores amigos y se suponía que se contaban todo...
Se suponía que estaban en las buenas y en las malas, uno a un lado del otro.
-Hobi no es tan fácil como crees...
-Prometiste siempre estar para mi
Su voz se rompía cada vez más, eran contadas las veces en las que hobi tenía esas reacciones, eran contadas las veces en las que el mayor lloraba con tanta intensidad que terminaba con los ojos llorosos hincados y callado hasta la mañana siguiente.
Se dice que después de esa noche ambos estuvieron separados durante mucho tiempo, cada que podían se evitaban, sin embargo, era imposible ocultar las miradas llenas de amor que se dedicaban mutuamente.
¿Por qué simplemente no estaba juntos si se supone que, en ese año, en ese siglo, ya no había impedimentos?
Bueno, eso es simple, porque hay quienes a pesar de todo el amor que se tengan, así sea el más fuerte y puro de todos, sin explicación alguna no pueden estar juntos.
Jimin jugaba con el cabello de Tae quien se encontraba recostado en sus piernas, acaban de tener un ensayo, y como siempre Hoseok salía de la sala con sus cosas y se iba para volver al día siguiente, ya no hablaba con los demás chicos, ya no sonreía, se veía más apagado, aún que cada que hay una cámara cerca el demuestra ser el mismo de siempre, su esencia se avía acabado.
En un intento desesperado de hablar con el se levantó de las piernas del contrario para alcanzar a Hobi, se despidió de un beso en los labios de Jimin y salió corriendo, podía ver a Hoseok caminar con tranquilidad verlo de ese modo y no tensado como ha estado últimamente le hizo entender que el problema en realidad era el, el problema era su relación con Park.
Pero... ¿Porque? ¿Por qué se comporta de esa manera? Sabía que Hobi siempre fue muy posesivo con él, sin embargo era su mejor amigo, y los mejores amigos siempre estarán para ti en las buenas y en las malas, te felicitaran y te regañaran cuando hagas algo bien o mal.
Y si lo que él estaba haciendo mal ¿Era su relación con Jimin? Si lo que estaba mal era ¿no decirle la verdadera razón por la que estaba con Jimin y no con él?
Tenía que hablar con él, tenía que explicarle la verdadera razón por la que no puedan está juntos por más que lo deseen.
~Galletakook 🍪💜
ESTÁS LEYENDO
Tierra de nadie
Fanfictionpequeñas historias que te llevarán a la verdad Portada echa por: @JungSeokTae Separador echo por:@JungSeokTae 🍪Vhope NO hopeV 💜 Historia corta 🍪 Capitulos cortos 💜[Inicio] 25 de enero 2021 🍪 [Finalizada] 5 de marzo 2021