8

53 16 4
                                    

El despertar para Taehyun nunca fue sencillo, saber que en el momento que abra los ojos y lo único que encuentre a su lado será soledad siempre fue lo más difícil para él, desde hace tres años que siente un enorme vacío en su pecho, desde hace tre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despertar para Taehyun nunca fue sencillo, saber que en el momento que abra los ojos y lo único que encuentre a su lado será soledad siempre fue lo más difícil para él, desde hace tres años que siente un enorme vacío en su pecho, desde hace tres años que lo dejo, desde hace tres años que no ha vuelto a ser el mimo.

La última vez que se sintió lleno de vida fue un día antes del accidente, tenía tantos planes con el que duele saber que no pudo cumplir ni siquiera uno, porque el día que paso todo fue un punto para dar paso a una nueva vida, nadie lo esperaba.

Desde que el grupo de desintegró todo cambio, hubo mucho llanto, saber que su amado novio muriera en un accidente de tránsito fue un golpe para él, para Jin, para Nam, para Jungkook y para Yoongi, Jimin siempre fue una pieza importa en su grupo, y no podían seguir sin él, porque BTS eran 6 no 5, y joder aún que el dolor estuviera allí, esa mañana en especial era un dolor distinto, un dolor aún más fuerte que hacía que su pecho de contrajera, un dolor que nunca avía experimentado antes.

Trato de levantarse de la cama, pero un fuerte dolor en todo su cuerpo se lo impidió, dio la vuelta a su cuerpo como pudo, y observó aquel buró dónde reposaba una foto de Jimin... SU Jimin, estiró su mano hasta poder tomarla, la pego a su pecho y abrazo tan fuerte que su pecho comenzó a doler, siempre dolía, sin embargo, hoy era un dolor distinto.

Cada día le es más pesado levantarse por las mañanas, ya no era lo mismo, ¿Porque todo cambio tan rápido? Aún recuerda cuando jugaba con los chicos, cuando lo shipeaban con Kookie antes de que se confirmara su relación con Jimin, recuerda las veces en las que vio llorar a Jin y siendo consolado por Nam porque no podian mostrarse tal cual como quieran frente a las cámaras, cuando Yoongi se le declaró a Kookie y cuando comenzaron a ser pareja, la última vez que lo vio, la última que lloro arriba de un escenario, la última canción que cantó en forma de despedida para su Army, para su grupo, para su Jimin.

Desde hace más de dos años que no veía a ninguno de los chicos, aunque se suponga que los seis siempre iba a estar juntos, desde la muerte de Jimin, cada quien se fue por su respectivo camino, y recordar que por lo menos ellos tenían a alguien a su lado hizo que doliera más.

Y hoy, sintiendo ese dolor desgarrador en su pecho, las imágenes de su sueño vinieron a su mente, ¿Quién es ese hermoso chico? ¿Porque no sabía más de el? ¿Porque el recuerdo de ese chico dolía más que el de Jimin?

Una y mil preguntas más pasaron por su mente, no sabía qué hacer para desaparecer ese sentimiento, trato, aún que no por mucho, pero lo hizo, y la intención es lo que cuenta.

A las 4 pm, momento en el cual pudo pararse, se dirigió a su pequeño estudio, dónde pudo hacer lo único que sabía, Cantar, canto a las cuatro paredes, cantón y lloro tan alto que se desgarro las cuerdas vocales, cantó para desahogarse, cantó para poder sentir una última vez.

Ya no importaba nada, ya no podría sentir más que un inmenso dolor, y con un gran malestar, púbico su última frase en aquella aplicación que estaba más que abandonada por el desde que salió de las cámaras.

"Amy, eres y siempre serás lo único para mí, por favor perdona por no ser lo que esperabas".

Y así, con el alma destrozada, dio fin a todo, acabo con su sufrimiento, cerró los ojos y observó esos bellos ojos de JH, sin duda alguna, fue la mejor forma de dar su último respiró.

Y así, con el alma destrozada, dio fin a todo, acabo con su sufrimiento, cerró los ojos y observó esos bellos ojos de JH, sin duda alguna, fue la mejor forma de dar su último respiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 fe abril 2021

Tierra de nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora