-El desayuno está listo pequeños!
Yoongi grito esperando a que sus dos niños bajarán a desayunar, cosa que no tardó en suceder, pues dos jovencitos de 17 años ya estaban sentados esperando a sus dos papás, ambos niños, a pesar de que ninguno de los dos esposos sean sus padres biológicos los querían como tal, eran su papá y su papi, aún que claro, ninguno quitaría el lugar de su papito Hoseok.
-Como durmieron mis bebés?
-papi, ya te dije que no somos unos bebés, tenemos 17
El mayor de los gemelos, Miwoo, rodo los ojos, se creía un pequeño adulto cuando en realidad era un bebé consentido y mimado.
-Bien papi, soñé con mi papito Hobi- sonrió Kiwoo mostrando sus cuatro hoyuelos que poseía en su mejilla izquierda, ya que la derecha estaba completamente liza, caso contrario a su hermano quien los tenía en la derecha y la izquierda completamente liza.
-Si? Y que fue lo que soñaste pequeño
Está vez pregunto Jungkook quien llegó a abrazar a su esposo por la espalda.
-Que papito Hobi nos cantaba hasta que nos dormíamos Miwoo y yo, a veces escucho sus canciones que grabó junto con ustedes cuando no puedo dormir, me relaja.
Y era cierto, cuando tenía algún ataque de pánico escuchaba las canciones de sus tíos, de sus papás y de su papito para relajarse, la mayoría de las veces funcionaba y cuando no, simplemente veía videos donde estuvieran ellos, era sorprendente ver cómo eran ellos de jóvenes, sin embargo, lo único que lamenta es nunca haber conocido bien a su papito, o a su tío Jimin, o al tío Tae.
Hoy era sábado, por lo que tocaba picnic con toda su familia, incluyendo al tío Nam y tío Jin junto con sus hijos, la chica más hermosa Nasuk y el más guapo (después de su padre Jin) Jisuk.
Los ocho se encontraron en aquel hermoso lugar donde descansaban Jung Hoseok, Park Jimin y Kim Tae-hyung, hablaron y contaron sus anécdotas de la semana con tranquilidad, el lugar era sumamente tranquilo, pasar el tiempo con aquellos que ya no estaban era un poco triste, sí, pero nada quitaría que sienten que siguen con ellos con cada cosa que cuentan.
Después de un largo tiempo Yoongi decide algo, contar la hermosa historia de dos hombres que no pudieron estar juntos, los cuatro jóvenes amaban la historia, aún que ya la habían escuchado miles de veces nunca se cansarán de ella, de cómo los dos jóvenes trataron, pero no pudieron, de cómo lograron estar juntos una noche para luego ambos desaparecer por el amor que se tenían y no soportar el dolor que traía con sigo haber ido a La Tierra De Nadie.
La noche llegó por fin, y con eso el despido de sus amigos para que cada quien valla a su casa, los gemelos se habían quedó dormidos en el camino de regreso, cosa que provocó que cuando llegaran Jungkook tuviera que cargar a ambos e ir los a acostar a sus respectivos cuarto, Yoongi al verlos dormir sonrió, sin duda alguna estaba orgulloso de como crecían sus pequeños.
-Porque no les dices la verdad de ellos bebé?
-Porque será mejor que lo descubran solos...
Recordar la primera vez que fue al cementerio junto a sus pequeños dormidos en sus brazos lo hizo querer llorar de nuevo, aún recordaba esa pequeña conversación con Nam y Jin, quiénes estaban igual que afectados que ellos, y el primero en romper aquel sepulcro silencio fue el mayor.
- ¿Porque simplemente no pudieron estar juntos?
-Porque hay almas que no están destinadas a vivir un "felices para siempre"
Existen almas que por más que lo intenten, por más que rueguen el poder estar juntos no pueden estar juntos por más de una noche, siendo un hermoso noble y una granjera, un pueblerino y una mujer casada, siendo dos hombres enamorados en una época oscura, otro hombre y una mujer, siendo dos mujeres, porque siempre se repetirá su historia sin importar cuántas vidas pasen, sin importar que cada que se reencuentren y su amor se haga más fuerte, no termine más que en una sola noche
Porque tierra de nadie en realidad solo tiene dos dueños, dos dueños que se han reencontrado, enamorado, sellado su amor en esa isla y muerto sabiendo que le pertenecen al otro.
Fin
-Galletakook💜🍪
ESTÁS LEYENDO
Tierra de nadie
Fanfictionpequeñas historias que te llevarán a la verdad Portada echa por: @JungSeokTae Separador echo por:@JungSeokTae 🍪Vhope NO hopeV 💜 Historia corta 🍪 Capitulos cortos 💜[Inicio] 25 de enero 2021 🍪 [Finalizada] 5 de marzo 2021