Muchos dirán que solo termine con Jimim y se quede con Hoseok ¿no? Que lo más fácil sería dejar una relación en la cual no quieras estar para ir con la persona que amas desde los catorce años.
Si las cosas fueran tan fáciles no existirá la tierra de nadie.
Taehyun tenía que hablar con Hoseok.
Subió a cualquier taxi y le pidió que siguiera el taxi en dónde fue Hoseok, el viaje duro aproximadamente 65 minutos, se alejaron bastante del centro de Seúl, llegando así a una playa.
Aquella playa era realmente hermosa y muy poco conocida, por lo que no hay mucha gente a sus alrededores.
Hoseok bajaba del taxi con una pequeña sonrisa pagando y bajando su mochila, yendo hacia una pequeña cabaña cerca de la playa, Tae imitó su acción caminando tras de él, y al momento en el que el mayor se adentraría a la cabaña, Tae lo tomo de su brazo impidiendo entrar.
Arrastrándolo con él a la orilla de la playa, donde lo subió una lancha.
-Tae...-
- Hyung... Yo, nosotros tenemos que hablar...- Se escuchaba que estaba nervioso ¿Por qué estaba nervioso?
-Tanto tiempo sin verte pequeño- Le sonrió levemente, avía extrañado tanto a su menor.
-Hyung, yo lo amo- soltó como si fuera lo más fácil del mundo, ¿cómo se atrevía?
-Tae, yo no....-
-No Hyung sé que también me ama, por favor solo le pido una noche- Lo observaba, sin duda alguna es un completo estúpido, sin embargo, el contrario también lo quería, deseaba estar con él, por mucho tiempo a deseado eso, así que sin saber exactamente qué decir asintió.
Tae encendido la lancha ambos tenían en la mente la misma idea
Amarse tanto como puedan por una sola noche
Llegando en tan solo un par de minutos a una isla en medio de la nada, no se podía ver nada a sus alrededores, era hermosa, pero lo que capto su atención fueron aquellos objetos colgando del tronco de un árbol torcido, era collares, anillos, cofrecitos, tiaras y una gran variedad de artefactos, ya que dicen que tienes que entregar una ofrenda a la isla para mantener su estabilidad, sin duda alguna todo era hermoso.
Necesitaban saber si de verdad estaban en la isla o era un simple espejismo, y que mejor que buscar aquel refugio del que les contaron cuando eran apenas unos bebés, aquel refugio que construyeron el joven noble junto con la granjera, aquel refugio que sin lugar a duda se encontraba en el centro de la isla, si, ellos estaban en la tierra de nadie.
~Galletakook 💜🍪
ESTÁS LEYENDO
Tierra de nadie
أدب الهواةpequeñas historias que te llevarán a la verdad Portada echa por: @JungSeokTae Separador echo por:@JungSeokTae 🍪Vhope NO hopeV 💜 Historia corta 🍪 Capitulos cortos 💜[Inicio] 25 de enero 2021 🍪 [Finalizada] 5 de marzo 2021