Sin saber cómo, al despertar sintió un gran peso sobre él, se sentía cansado, y los recuerdos de un día anterior adornaban su mente, sin embargo, todo lo sintió como un sueño, como un sueño que hubiera vivido en primera persona.
Al voltear y no ver a su amante sintió un gran vacío en su pecho, sintiendo como si le hubieran arrebatado una parte importante de su vida, y todo eso lo siento en cuanto vio a la mujer a su lado, a aquella mujer con la que se avía casado por error esa misma mujer que se hace llamar la madre de sus dos hijos.
¿Cómo es posible? Se suponía que La tierra de nadie era un simple mito, que todo eran leyendas que te contaban de pequeño para estar seguro de quién era la persona que realmente amabas, entonces ¿Porque todo le resultaba fríamente real? ¿Porque dolía tanto?
Y como si fuera un cruel recordatorio sus bebés comenzaron a llorar, al ver cómo la mujer a su lado ni siquiera se movía, el con todo el cansancio se levantó para ir a ver sus pequeños gemelitos.
Esa mañana la sentía distinta, todo en él se sentía distinto, y al momento de ir al baño se dio cuenta de la mancha en su brazo, tinta corrida sin quevse pueda ver algo, a excepción de dos letras KT, no conocía a nadie con esas iniciales, o algo que lleve esas iniciales, pero un pequeño destello de su sueño paso por su mente, si en esa isla, avía escrito su nombre en el brazo de aquel chico y el chico escribió su nombre en su brazo ¿Entonces porque solo eran visibles esas dos letras?
Con el pensamiento que su esposa fue quien borró los nombres regreso a su cuarto para descubrir que su esposa estaba muerta, fría como si hubiera muerto desde hace horas, sin embargo, no le importo, no sentía nada, creyó que podía sentir tristeza, pero no, sintió aún más al despertar y no ver al chico de sus sueños.
Llamo a su mejor amigo, sabía que él quería hijos, y Hoseok no poda darle lo que necesitaban sus bebés, sus pequeños angelitos, cargo a ambos para dales un beso, ellos solo rieron y picaron los hoyuelos de su padre quien sonreía para ellos, los extrañaría tanto, dejo a ambos bebés en su cuna, juntos, yendo nuevamente con su esposa quien cargo y saco de la pequeña casa, llevándola a un risco que daba directamente a amar abierto, al ser un lugar poco transitado y sin cámaras de seguridad era fácil deshacerse del cuerpo sin que alguien lo viese, amarro una gran roca en sus piernas y otra en sus brazos aventando el cuerpo hacia el mar, nadie sabría que él fue quien se deshizo del cuerpo de su esposa que se había suicidado.
Regreso a su casa, limpio todo sacando las cosas de su esposa para que de igual modo deshacerse de ellas y hacer pasar la desaparición de su esposa como una simple huida, limpio su cuarto, limpio el cuarto de sus bebés, y el resto de la casa, sus amigos no tardaban en llegar, y el no podía soportar más ese dolor creciente en su pecho.
Con unas pocas ganas escribió, escribió todo lo que sentía en ese momento, les compuso una canción a sus bebés y después escribió un pequeño deseo dirigido a Yoongi
"Amigo mío, perdóname por todo, perdón por no ser lo suficientemente fuerte, pero el estar en ese lugar que es leyenda para muchos, en estar con KT me hizo darme cuenta que no soy nadie sin él, no se exactamente quién es, pues solo recuerdo su rostro, no sé si lo conocía de antes, no sé si hubo algo entre él y yo en el pasado, pero lo que si se, es que al despertar solo en mi cama, son rastro de él o de mi esposa, no podré seguir viviendo, te pido... No te ruego que cuides de mis pequeños, no tengo más familia, mi esposa no tenía más familia, eres lo más cercano que tengo a un hermano, al igual que Namjoon, Jin, Jungkook... Y Jimin, duele recordarlo, pero espero que entiendas, también quiero que le des la vida que merecen mis pequeños, ve de visita a ver a Jin y a Nam, diles que los amo, diles que igual amo a su pequeña hija, discúlpate por mí con ellos, diles a mis bebés que los amo y cuando crezcan asegúrate de contarles la historia de Tierra de nadie asegura te de que nunca les falte amor, y sin nada más que decir, me despidió.... Mi gran amigo.
Con está carta quiero hacer cargo a Min Yoongi como tutor legal de Jung Miwoo y Jung Kiwoo
Jung Hoseok"
JH
Nunca creí necesario escribir esto, sin embargo, no podré vivir con este gran vacío en mi corazón, sabía que todo muy pronto acabaría, sabría que mis bebés crecerían sanos y salvos.
Los saque de su cuna sentando a ambos en el piso cubierto por sabanas, tome lo frascos de medicina que tenía, tomando cada uno de ellos hasta que no hubo más, me senté con mis bebés, poco a poco todo se comenzaba a sentir más pesado, les bese la frente a ambos les di sus peluches a cada uno y me recosté dejando que ambos se subieran arriba de mí, acaricie sus espaldas ambos se avían dormido en mi pecho dándome así la mejor y última vista de mi vida, dándome así, mi último respiro y la posibilidad de poder verlos así de tranquilos, por lo menos el último recuerdo de su padre será feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tierra de nadie
Fanfictionpequeñas historias que te llevarán a la verdad Portada echa por: @JungSeokTae Separador echo por:@JungSeokTae 🍪Vhope NO hopeV 💜 Historia corta 🍪 Capitulos cortos 💜[Inicio] 25 de enero 2021 🍪 [Finalizada] 5 de marzo 2021