el comienzo...

19.8K 347 23
                                    

iara:

Me presento , mi nombre es Iara Jenner , tengo 17 años de edad.

Vivo sola en el barrio de San Telmo , no tengo familia aquí en argentina , mis hermanas y mi mamá viven en Estados Unidos.

Estoy de novia con mateo palacios , mas conocido como "Trueno" es cantante y freestyler , es un año mas grande que yo. 

Hace un año que nos conocemos pero empezamos a salir oficialmente hace unos 5 meses.

No tengo muchas amigas , soy re anti , prefiero quedarme en mi casa durmiendo antes de salir a socializar.

Mi mejor amiga se llama Candela , a ella la conocí en la secundaria. Es igual que yo , por ese motivo nos llevamos bien.

(...)

Miercoles 1 de enero , 2020.

_buenos dias dormilona_

Escuche a mi novio despertarme mientras me daba besos por toda la cara.

_dejame mateo , estoy cansada_

Le susurre dandome vuelta para poder seguir durmiendo.

_y tambien , te di duro anoche no?-

Reí bajito y cerre mis ojos para poder seguir durmiendo.

_me voy a pegar un bañaso y cuando salgo te despertas para ir a lo de mi vieja-

Mierda me habia olvidado , me sente de golpe y tome mi cabeza , tanto tome anoche?

Espere a que mateo entre a la ducha para poder entrar al baño a lavarme los dientes y la cara.

-no ibas a seguir durmiendo?-

Vi que saco la cabeza por el costado de la cortina que cubre la ducha.

-tardo añares en cambiarme gordo-

Salí del baño y fui al ropero en donde guarda la ropa mateo , casi siempre estoy acá , asi que tengo algo de ropa.

Decidi ponerme una remerita comun blanca con un mom jeans color celeste y unas nike jordan blancas con negro que me habia regalado mateo para navidad.

Termine de cambiarme y fui a maquillarme , solo rimel y un gloss , no queria ir muy maquillada. Es un almuerzo en la casa de juli nada mas.

Mi pelo lo deje suelto ya que estaba lacio y ademas me sentia comoda asi.

Guarde algunas cosas en la cartera y cuando termine salio mateo ya bañado con una toalla amarrada en su cintura.

_te espero abajo_

Le avise mientras me acercaba a la puerta de su habitacion.

_que te haces si ya me viste todo vos_

Respondio riendo , lo mire mal y sali de su habitacion.

quince minutos despues estaba abajo , ya cambiado.

_toy fachero?_

Pregunto mientras se veia en el espejo que hay en la sala.

_no , vamos dale_

Reí mientras me acercaba a la puerta , puso cara de orto y salio conmigo a esperar el uber afuera.

_te vas a enojar? te estoy jodiendo nomas amor_

No me contesto y miro hacia otro lado , es un bebe chiquito todavia dios.

_dale mateo , ya estas grande_

Le volvi a hablar mientras le giraba la cara para que me mirara , todavia seguia serio.

Tormenta Ⅰ ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora