*the big storm*

10K 335 16
                                    

*la gran tormenta*


iara:

al final candela se quedo a comer , íbamos a pedir pizzas porque ninguno de los tres quería cocinar.

-amorcito , podes ir a atender al delivery?-

Le pregunte a mateos mientras hacia puchero , el timbre sonó indicando que las pizzas ya habían llegado. 5 minutos despues de que mateo trajera las pizzas a la sala comenzamos a comer.

Mirábamos una peli mientras comíamos hasta que nos interrumpió un sonido que provenía del celular de cande, era su papá guille , le había pedido que ya valla a su casa porque era tarde. Así hizo candela y se despidió de nosotros para ya poder ir a su casa.

(...)

Ya habíamos terminado de comer y nos encontrabamos acostados con mateo en mi cama , yo encima de el mientras el me hacia mimos en la espalda baja.

estaba pensando , al parecer pensé tanto que recien me había acordado que en diciembre no me bajó , la puta madre.

me senté rápidamente y mateo me miro preocupado por mi accionar bastante bruto.

-paso algo gorda?-

preguntó el anterior nombrado mientras me miraba atentamente.

-mateo, - dije bastante nerviosa  , no sabia que mierda hacer- hace un mes no me baja-

Se quedo serio mirando un punto fijo , no dijo nada y quedó ahí , sentado en la cama.

Me paré de la cama y al ponerme las zapatillas salí del cuarto para después salir de mi casa.

A una cuadra tenia una farmacia 24 horas , me acerque y la chica que atendía me miro sonriente

-que necesita?-

pregunto ella

-pruebas de embarazo , dos creo-

dije nerviosa.

-tenes dudas no?-

asentí y ella me dio dos cajitas de evates 

estaba por entregarle la plata y ella nego

-anda tranqui , se lo que se siente.-

agradecí y salí de allí.

aproveche para caminar unos minutos por el barrio.

trataba de convencerme a mi misma de que solo estaba flasheando y que era normal que no me baje pero no podía. Miles de miedos e inseguridades recorrían mi cuerpo.

Estaba lista para ser mamá? Y mateo? Me va apoyar en esto? Va a querer seguir conmigo?

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza , volví al mundo cuando escuché un trueno , una gran tormenta se acerca.

(...)

después de caminar unos pocos minutos mas antes que comience a llover volví a mi casa.

mateo al verme entrar se paró rápidamente y me miro enojado.

-me podes explicar donde estabas? porque te vas así sin avisar?-

Dijo enojado , no le conteste y lo abracé , era lo unico que necesitaba en estos momentos.

-estas bien gorda?-

Pregunto ahora mi novio con preocupación.

me separe de el y asentí mostrándole las pruebas de embarazo.

-voy al baño-

Avise y sin mas tardar fui hacerme las pruebas de embarazo. Necesitaba saber que pasaba , si habia o no , una vida dentro mio.

2 horas despues...

estaba acostada llorando , el test había dado positivo. Mateo trato de mostrarse fuerte pero no aguanto mucho ya que algunas lagrimas se le escaparon.

-tranqui gorda que todo va a estar bien-

dijo por decima vez en estas dos horas que pasaron.

Cada vez que queria parar de llorar se me viene a la mente que tengo 17 años y que soy una pelotuda todavía y vuelvo a llorar.


"SIN DUDAS ESA NOCHE DE TORMENTA HABIA SIDO UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA"

















BUENO ME INSPIREEE 

VOTEN , no sean ortivas 


Tormenta Ⅰ ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora