*primer chequeo*
iara:
Ya había pasado una semana desde que les dimos la noticia a nuestros familiares.
Ahora estabamos en un uber junto a teo , emi y juli yendo hacia mi primer chequeo con la obstetra.
Según yo estoy de dos meses , pero como no soy medica mejor no opino.
Mateo iba de copiloto y junto a emi y juli ibamos atras.
-hoy nos van a decir si es nena?-
Me miro emi sonriendo , negué y le respondí.
-falta para eso enano-
El solo asintió y quedo callado todo lo que quedaba del viaje.
Quince minutos despues llegamos a la clínica , ahora si , los nervios están a flor de piel.
(...)
-palacios...-
Nos llamaron , me pare y atras mio vinieron mateo , emi y juli.
-hola , como estan?-
Nos saludo la doctora apenas llegamos a su consultorio.
Después de que le devolviéramos el saludo nos dijo su nombre.
Ahora estaba llenando unos papeles con información mía.
-y bueno por ultimo , estas segura que mateo es el padre no?-
Iba a responderle pero el turro me interrumpió.
-obvio que si-
Mire a la doctora y asentí , ella escribió algo mas en los papeles mientras reía.
-bueno ahora subite a la camilla y levántate un poco la remera así empezamos con la eco-
Habló amable patricia , la doc.
Hice caso a lo que pidió y despues de que me acomode en la camilla , vinieron emi y mateo a mi lado para ver bien de cerca el monitor. Juli ya se encontraba llorando sentada en un sillón que habia en el consultorio mientras miraba tambien el monitor.
Mi piel se erizo al sentir el gel frio , instantáneamente al apoyar el aparatito en mi panza se vio en el monitor algo que yo no entendía.
-ahi esta , estas de dos meses y medio-
Dijo patricia mientras señalaba una figura chiquita blanca que aparecía en el monitor
Tocó unos botones y empezamos a escuchar el latido del bebé , mateo comenzó a grabas para subirlo a su lista de mejores amigos y yo solo me quede escuchando el latido del bebé. Mi bebé.
(...)
-entonces faltan 3 meses nada mas?-
Preguntó por quinta vez desde que salimos de la clínica emi.
-si amiguito , igual esta re claro que es nene-
Ahora comenzaron a pelear por quien tenia la razón , mateo decia que iba a tener un nene y emi decia que era nena.
-para mi es nena igual-
Los interrumpí a los dos. Mateo me miro haciendo puchero enojado y emi sonrió victorioso.
-ahí tenes wachin-
Lo cargó emi a su hermano mayor y este solo lo miro con cara de orto , normal en el.
(...)
Mateo:
Ya habíamos dejado a mi mamá y a emi en su casa. Ahora nos encontrábamos con mi novia en una heladeria llevando el postre para la noche.
-vos mami , queres algo?-
Le pregunte a iara antes de pagarle al cajero de la heladeria. Ella solo negó y comenzó a caminar hacia la puerta de salida.
Caminamos hasta mi casa desde la heladeria ya que nos quedaba bastante cerca.
El camino fue en silencio , un silencio comodo con el amor de mi vida...
Turromantico bby
voten amoreeees🖤🖤
no voy hceer muchos cap narrados por teo pok no sabo yio
ESTÁS LEYENDO
Tormenta Ⅰ ; Trueno
FanfictionTERMINADA✅ -𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 , 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓮𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪... _____________________________________________ welcome my little tormentite _________________________________________________ Queda prohibida cualquier copia y o adaptación parcial o complet...