*amigos , queridos amigos...*
/martina ahora es candela jejejej/
iara:
Hoy ibamos a darle la noticia a nuestros amigos , yo de mi parte invite a cande , hermana de duki y mi mejor amiga, y a nadia , la novia de lit. Muchas amigas no tengo asi que con ellas estoy bien.
Mateo de su parte invitó a algunos de sus amigos , cami , nagu , lucas , amigos de muchos años.
Y tambien invito a sus amigos de la "escena" wos , duki , biza , lit y coscu.
Queriamos hacer algo tranqui con nuestros amigos mas importantes.
Algunos medio que ya se dieron cuenta de lo que les ibamos a contar por la historia que subió teo a sus mejores amigos.
Y otros como lit , estaban mas perdidos que cheto en once.
-nos van a decir algo o se van a quedar callados ahí?-
Grito candela desde la cocina , los demas estabamos en la sala de la casa de pedro.
-pero vení boluda-
Le respondió mateo de la misma forma.
Yo fui hasta la pieza de mateo y agarre dos bolsitas que tenia preparadas para darle al padrino y a la madrina del bebé.
Con mateo decidimos que el padrino iba a ser camilo , es como un hermano para teo y lo quiere mucho.
Y la madrina obviamente es cande , el amor y cariño que le tengo es inmenso y nadie mas se merece el puesto de madrina que ella.
Cada bolsita tenia una ecografia , dos bombones y una cartita que hacia la pregunta sobre si queria ser o no el padrino/madrina de nuestro bebé.
Volvi a la sala y al ver a todos juntos ya preparados para recibir la noticia me acerque a cande y le di la bolsita que le correspondia y luego le entregué a mateo la bolsita de cami para que el se la entregue.
-es mi cumpleaños o que onda?-
Dijo nerviosa mi mejor amiga , reí y le hice una seña con la cabeza para que abriera la bolsita.
Los dos abrieron la bolsita al mismo tiempo y al instante de ver la ecografia , mi mejor amiga y ahora futura madrina de mi bebé se largó a llorar como nena de 5 años.
-obvio que quiero hija de puta-
Me respondio ella mientras me daba un abrazo. Acepto que una que otra lagrimita perdí.
Despues de separarme del abrazo con cande vi a mateo abrazado con camilo , al parecer habia aceptado tambien.
-felicitaciones diabla-
Me vino a abrazar ahora mauro , asi fue con todos los que se encontraban en la sala.
(...)
Ya habia pasado la tarde , algunos se fueron despues de que comieramos algunas pizzas.
Ahora estabamos cande , camilo , duki , mateo y yo tomando mates en el patio de la casa de mateo.
-cuando saben el sexo del bebé?-
Preguntó mi mejor amiga con una sonrisa en la cara. Sonrisa que tiene desde que se enteró masome.
-faltan cuatro semanas , van a ir no?-
Pregunté a los padrinos de mi bebé y ellos asintieron gustosamente.
(...)
Ya era de noche , 22:30 para ser mas precisos , estaba acostada en la pieza de mateo mientras miraba mi panza. Ya estaba de 4 meses y de a poquito se notaba la pancita
-estas bien?-
Mire a mi novio que recien entraba a su cuarto con dos botellitas de agua , recien ahí me di cuenta que estaba sonriendo como pelotuda , normal en mi.
-ya no voy a poder usar mas ropa apretada cuando salga a la calle-
Dije haciendo puchero , el solo río y dejo un corto beso en mis labios.
-pensé que se iban a dar cuenta hoy a la tarde , estabas con remera grande pero se marcaba un poquito-
Sonrío y se apoyo suavemente su oido en mi vientre
-que haces bobo-
Lo mire riendo y el solo me hizo una seña de que guardara silencio.
Se levanto bruscamente cuando sentí un leve movimiento de mi bebé. Mateo sonrio a mas no poder y se acercó nuevamente a mi vientre para hablarle
-te amo-
Susurró y dejo un pequeño beso allí. Ahora la que se encontraba con una sonrisa en la cara era yo , no podia estar mas feliz.
HISTORIAS DE MEJORES AMIGOS:
@iarajenner:
👁🗨: dukissj , knd,lomba , trueno , kimkardashian y 15 mas...
@trueno:
(4 meses)
👁🗨: iarajenner , kmi420 , peligro_comunacuatro , bizarrap y 20 mas...
ESTÁS LEYENDO
Tormenta Ⅰ ; Trueno
FanfictionTERMINADA✅ -𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 , 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓮𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪... _____________________________________________ welcome my little tormentite _________________________________________________ Queda prohibida cualquier copia y o adaptación parcial o complet...