*nuevo miembro en la familia...*
iara:
ya pasaron dos semanas de que nos enteramos de mi embarazo.
en una semana tengo mi primer control y hoy le íbamos a decir a la familia de teo.
-ya estas gorda?-
pregunto mi novio mientras entraba a la pieza , asentí y me pare de la cama para salir.
Me paré en frente de teo y al sentir su perfume hice cara de azco y salí corriendo al inodoro para vomitar.
Rápidamente llegue y me agaché para poder vomitar sin ensuciar nada. Segundos después sentí que me acariciaban la espalda , termine de vomitar y empuje a teo hacia fuera del baño y cerre la puerta.
-que haces iara-
Dijo del otro lado de la puerta.
-soy un azco-
Comenze a llorar , ultimamente andaba muy sensible; Por lo que leí era normal. Pero lo odiaba.
-no digas boludeces amor , sos perfecta abrime dale.
Dijo bajito desde el otro lado de la puerta.
Lave mis dientes y tire la cadena del baño.
Despues de verme en el espejo y negar por los horrible que me sentía salí del baño encontrándome con un mateo con cara de preocupado , cosa que cambio cuando me vio por una expresión de felicidad.
-ves que sos hermosa wachita-
Apretó mis mejillas y dejo un corto beso en mis labios.
-vamos porque juli me va a matar-
Le sonreí y despues de cerrar la puerta de mi casa fuimos al uber que nos esperaba afuera.
Mateo le dijo al chofer la dirección de la casa de su madre y el comenzó a manejar
(...)
Juliana me miró y comenzó a llorar. No entendía nada , se lo tomo bien? o mal?
Mateo le acaba de decir que estoy embarazada.
-tas bien ma?-
Dijo mateo preocupado. nos encontrábamos sentados en frente de ella. Juli se paró y me abrazo.
Suspiré y largue todo el peso que sentía encima , le correspondí el abrazo y minutos despues me soltó.
-cuando van a ir al chequeo? , yo quiero ir eh-
Dijo sonriendo mi suegra , sin dudas la mejor.
(...)
-así que ya dejas de ser el bebé compa-
Le dijo mateo a Emi mientras le daba unos leve golpecitos en el hombro.
A emi se le puieron los ojitos brillosos y abrazo a mateo , el también recién se acaba de enterar.
-que pasa campeón?-
Le pregunto mateo a emi mientras lo abrazaba , el se separo y se tiro encima mio a abrazarme también a mi.
-soy muy muy feliz-
Susurró emi en mi oido y por dios lo juro que mi corazón explota de ternura.
-bueno ya mucho-
Dijo mateo , emi me dejo de abrazar y miro al mayor con cara de culo.
-tenemos que ir a la casa de papá ahora , mañana venimos de nuevo dale?-
ESTÁS LEYENDO
Tormenta Ⅰ ; Trueno
FanfictionTERMINADA✅ -𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 , 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓮𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪... _____________________________________________ welcome my little tormentite _________________________________________________ Queda prohibida cualquier copia y o adaptación parcial o complet...