*fiesta de revelacion...*
iara:
Hoy ya cumplia 5 meses , ayer habia ido hacerme la ecografia para saber el sexo , la unica que lo sabe soy yo. Eso significa que mateo no me habla desde ayer porque esta enojado.
Ya estabamos preparandonos para ir al lugar en donde va a ser la fiesta , van a estar todos los familiares de mateo , mis hermanas y mi mamá , kmi , cande y mauro. Van a ir algunos amigos mas de mateo que son de confianza.
Con respecto a las fans de mateo , creo que ya se dieron cuenta de mi embarazo. Despues de unas largas charlas decidimos anunciar nuestro embarazo publicamente hoy mismo. Trataremos de ser lo mas tranquilos posibles y no prestarle mucha atencion al que diran de los demas.
El no decirle a nadie sobre el sexo de mi bebé me estaba matando de los nervios.
Literalmente no me quedo quieta y estoy ya hace rato esperando al auto que tiene que llevarnos al parque privado que decoraron para hacer la fiesta allí.
-amor tranqui que va a estar todo bien-
Escuche a mateo decir detras mio. Me gire a verlo y mis ojos ya se encontraban llenos de lagrimas.
Soy sensible y embarazada soy muy muy muy sensible.
-tengo miedo boludo-
Lo mire haciendo puchero , el negaba mientras se acercaba a mi.
Estaba hermoso , no podia creer al pibe que me estoy comiendo bastaaa.
-vamos tontita-
Dejo un corto beso en mis labios y luego tomo mi mano para caminar hacia la puerta de su casa , el viaje no era muy largo asi que en menos de 20 minutos ya estabamos en la puerta del lugar.
(...)
Mateo estaba feliz , muy feliz.
Acaba de terminar el video de mis primeros 5 meses de embarazo. Ya todos saben que es nena.
Emili mira a mateo con cara de yo te lo dije pedazo de gil.
Candela y kmi estan mas embobados con mi panza que nunca.
Se pusieron a discutir por cual nombre ponerle a mi hija.
Mis hermanas y mamá estan todas emocionadas.
khloe tambien esta embarazada de una nena , llora a mares.
Y yo , yo soy la mujer mas feliz del mundo...
INSTAGRAM:
@iarujenner
my little girl...
sorpresa!
*comentarios desactivados*
@trueno :
prontito les publicamos el video de mis nenas 🖤🖤
*comentarios desactivados*
@khloekardashian :
just babes...
@iarujenner
*comentarios desactivados*
Historias de @iarujenner:
*video*
"El miedo que sentia era impresionante , gracias en serio por todo el amor que me mandan a traves de las redes. Prometo mantenerlos informados sobre mi baby. besos los amooo"
*fin instagram*
disklpen por volver con este capitulo choto
sepan diskulparme
matemos a mis profesores
ahre
ESTÁS LEYENDO
Tormenta Ⅰ ; Trueno
FanfictionTERMINADA✅ -𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 , 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓮𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪... _____________________________________________ welcome my little tormentite _________________________________________________ Queda prohibida cualquier copia y o adaptación parcial o complet...