Primero que nada, quiero agradecerte por tus comentarios, me agrada saber que te gusta esta historia... Ahora si Capitulo
Se encontraba tan concentrada en sus pensamientos, que apenas fue consiente de como los edificios y casas dieron paso a frondosos árboles y abundante vegetación. Maya sale del trance cuando el reloj en su mano izquierda comienza a vibrar. Su mirada viaja de la ventana hacia el pequeño aparato en su muñeca, que ahora marca las doce con treinta.
Levanta la mirada, justo cuando la furgoneta aparca en la explanada del parque. Los bomberos bajan de las camionetas y sin necesidad de alguna indicación, comienzan a descargar los objetos y utensilios que usaran para acampar. Maya toma su mochila y comienza a caminar por el sendero que los dirige al punto del bosque donde montaran el campamento. Después de un año, todo el equipo conoce la ubicación de memoria.
Caminar cinco kilómetros de terreno rocoso, cargando un montón de bolsas, no es la forma más relajante de comenzar un sábado; pero los bomberos de la estación 19, son conscientes que quejarse no les llevara a ningún sitio, así que optan por enfocarse en la vista que les regala el lugar.
Descubren en el camino, que en esta ocasión tendrán un par de vecinos. Saludan amablemente a la pareja que se encuentra acampando ochocientos metros antes de donde ellos erigirán su campamento. Tan solo llegar a su destino, la unidad comienza a montar las casas de campaña, realizando de memoria las tareas que la capitana asigna en cada visita.
Maya Bishop contempla con nostalgia, como el grupo de bomberos interactúa entre sí. Añora la cercanía que tuvo con ellos tiempo atrás. Aun cuando al equipo se han unido un par de integrantes nuevos, la mayoría de los elementos a su servicio, continúan siendo a los que antaño llamo familia.
Mientras observa a sus compañeros, su mirada se detiene en una linda chica, de cabello rizado, tez ligeramente oscura, un poco más alta que ella, de cuerpo definido con ligera musculatura y ojos picaros. Si hay algo que Maya siempre ha admirado de Victoria Hughes es el carisma con el que cuenta; ella es capaz de animar al equipo hasta en los peores momentos, aun cuando su rostro no se ve adornado regularmente con una sonrisa. Maya extraña a la que tiempo atrás fue una buena amiga.
Como capitana, sabe que tras la sonrisa de Vic se esconde un pequeño enigma. Maya guarda celosamente la confesión que Lucas Ripley (actual jefe de distrito) le hizo hace dos meses, ya que una mañana antes de comenzar el turno, le informo que había contraído nupcias con la bombero. Bishop sabe que debe valorar la confianza de su jefe y la privacidad de aquella a quien tiempo atrás llamo amiga.
ESTÁS LEYENDO
Amore, fuoco e cenere
Romance"Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. El amor no es vivir felices siempre, eso es un cuento de hadas. El amor es aprender a encontrarse en las diferenc...