Primero que nada GRACIAS! Por tu paciencia, comentarios, votos y por leerme.
Sé que tarde más de lo que había dicho, pero la verdad entre en un conflicto que al final del capítulo te explicare ...
Bueno ahora si CAPITULO NUEVO !!!
* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Los pasillos del hospital se encuentran prácticamente desiertos, mientras los recorre de forma apresurada, a diferencia de su primer día en el nosocomio sabe perfectamente hacia qué lugar se dirige. Nota como el agotamiento recorrer su cuerpo, quiere culpar al cambio de horario, a las pocas horas del sueño que tuvo, inclusive el cansancio producido por su viaje; mas es consiente que su agotamiento se debe a la angustia que se asienta en su pecho.
Cuando le faltan un par de pasos para llegar a la habitación, nota como algo dentro de ella se rompe, percibe como el lazo cálido que la ha mantenido unida a su hermano, incluso desde antes de ser consciente de su mutua existencia, la abandona. Avanza de forma rápida los últimos pasos que la separan de su destino.
Llega a la habitación en el momento exacto en que uno de los médicos anuncia –Hora de la muerte 05:22–mientras baja las paletas del desfibrilador y una lagrima rebelde recorre su mejilla. Carina no puede creer la escena que se desarrolla frente a sus ojos; en la cama, yaciendo sin vida y completamente pálido se encuentra su mellizo. Las lágrimas se apoderan de su rostro y un vacío inmenso se adueña de su corazón, mientras sin ser consciente exclama –¡NO! ¡ANDREA! ¡Tú NOO! –de forma rota y desgarradora, al tiempo que las piernas le fallan y la hacen caer al suelo ...
– ¡No!– grito la castaña mientras se sentaba en la cama, con la respiración acelerada y la frente perlada de sudor. Llevo una mano a su pecho buscando tranquilizar a su corazón, mientras giraba el rostro hacia la mesita de noche, donde se encontraba un despertador, mismo que marcaba las 05:22 am, intento tomar un par de respiraciones profundas para acompasar su respiración.
Paso los dedos por su cabello en un vano intento de acomodarlo, buscando así salir de la bruma producida por el sueño, mientras se repetía en voz baja "Fue solo un sueño, solamente fue una pesadilla " llevo las manos hacia su rostro para masajearlo, intentando deshacerse definitivamente del sueño y fue entonces que noto la humedad en sus mejillas. Tal parecía que haberse alejado de su mellizo no había sido tan buena idea como pensaba.
Permaneció en la cama por un par de minutos, antes de tomar una última respiración y apartar las mantas que la cubrían para levantarse. Miro nuevamente el despertador que ya marcaba las 05:30 am , comenzó a hacer la cama y organizar la habitación, que le había servido de morada durante esa noche, como agradecimiento a su anfitriona. Una vez que termino su tarea, camino hacia la puerta de la habitación para recoger su maleta; agradeció mentalmente que la pieza contara con baño individual, puso la valija sobre la cama y busco la ropa que usaría ese día.
Tomo un par de jeans, ropa interior, una camisola de botones y el pequeño bolso con sus objetos de aseo personal. Dejo la ropa sobre la cama y tomando su kit de aseo se dirigió hacia el baño. Se dio una ducha rápida misma que termino de despertar y relajar sus músculos. Se vistió en la alcoba y mientras terminaba de calzarse los botines, dirigió de nueva cuenta la mirada hacia el despertador que ya marcaba las 05:55 am. Dio forma a su cabello de manera rápida e inspecciono la habitación en busca de cualquier pertenencia que dejase olvidada , mientras cogía el bolso y la maleta que se encontraban cerca de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Amore, fuoco e cenere
Romance"Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. El amor no es vivir felices siempre, eso es un cuento de hadas. El amor es aprender a encontrarse en las diferenc...