Capitulo 6

625 40 7
                                    

Primero que nada, Gracias por tu paciencia, por votar, comentar y seguir esta historia. No puedo creer que el primer capitulo ya pasara las 200 vistas ¡GRACIAS!

Te pido una disculpa por no haber actualizado antes, estaba en los finales de la uni.

Ahora si capitulo !!!!

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * -

Una mujer entra corriendo a la sala de emergencias del Gray + Sloan Memorial. Al localiza el área de admisión, observa de manera analítica al personal que ahí se encuentra. Su mirada se centra en una joven doctora, de estatura promedio y cabello rubio que se localiza tras el mostrador y quien le indica con la mano que se acerque.

Maya camina de manera rápida hacia la mujer y pregunta  ¿Tu eres Helm?  cuando llega a su altura. La interna afirma con la cabeza y de forma torpe cuestiona ¿Esa es ...?  mientras señala el paquete que lleva la capitana. La bombero levanta una bolsa de plástico transparente, que contiene un trozo de piel flotando sobre agua.

 La nariz para el doctor Avery responde a la vez que hace entrega del paquete a la interna y la observa adentrarse en el nosocomio. Maya deja salir el aire contenido en sus pulmones, al mismo tiempo que extrae su móvil de la chaqueta y revisa sus mensajes.

Sus músculos se relajan, cuando entra un texto de Montgomery "Llegamos a la estación, estamos descargando el equipo" , es el informe que le envía su teniente. Regresa el aparato a su bolsillo, mientras camina a la salida, pero se detiene de forma abrupta al sentirse observada.

Inspecciona la sala, buscando el origen de esa sensación y es entonces que se topa con unos profundos ojos marrones. El contacto visual dura poco menos de dos segundos, pues su móvil comienza a vibrar. Continuando con su camino extrae el aparato de su bolsillo con el ceño fruncido.

Al encender la pantalla se topa con un mensaje del jefe Ripley " Bishop, nos vemos en la 19 a las 05:30 pm" "De acuerdo señor, nos vemos a esa hora" es la respuesta que envía, mientras conecta los auriculares y camina hacia su casa. Creyendo que así su equipo terminara de manera tranquila el fin de semana. Sin imaginarse la extraña situación en que se encuentran los bomberos.

En el garaje de la estación 19, Travis Montgomery observa a sus compañeros de escuadrón bajar de las furgonetas, – Muy bien chicos, la capitana dijo que cuando terminemos de descargar el equipo podemos volver a casa – indica mientras ayudaba a los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el garaje de la estación 19, Travis Montgomery observa a sus compañeros de escuadrón bajar de las furgonetas,  Muy bien chicos, la capitana dijo que cuando terminemos de descargar el equipo podemos volver a casa  indica mientras ayudaba a los bomberos a bajar el equipaje.

–¡Bien hecho 19! Hasta en día de descanso tenemos los mejores tiempos  dice de manera sarcástica Gibson, entrando en la estancia y chocando el puño con Dean. ¡Diecinueve! grita de forma cantarina Miller, para ser imitado segundos después por el resto de sus compañeros.

Amore, fuoco e cenereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora