Capítulo uno "El destierro"
En la entrada a la aldea de la hoja se ve a dos peliblancos cargando a un rubio y un azabache en la espalda. Naruto logró regresar a Sasuke a la aldea, lo trajo con varios huesos rotos pero logró cumplir su promesa, la promesa que le hizo a la niña que ama.
Un día después...
Naruto abre los ojos lentamente intentando adecuar su mirada a la luz blanca de la habitación, está algo desorientado, recuerda lo que pasó y se levanta abruptamente o al menos eso intenta aún le duele su cuerpo demasiado por la pelea. De repente se escucha una puerta abriéndose y voltea a ver a la entrada de la habitación.¡Oh!, ¡Abuela Tsunade!- exclama feliz el rubio- ¡Mocoso no me digas abuela te lo he dicho tantas veces!- dice elevando la voz pero rápidamente sonríe- ¿Cómo te sientes Naruto?- dice de forma tranquila pero preocupada.- Me siento cansado pero feliz, logré cumplir la misión y mi promesa a Sakura-chan- dijo el rubio de manera feliz. Tsunade sonríe ampliamente ante eso y asiente con la cabeza.
-Es cierto Naruto, siempre cumples tus promesas, nunca cambiaras- dijo con resignación pero feliz. Naruto asintió y se rascó la parte detrás de la cabeza de manera tranquila mientras reía.
-Bueno, te dejo por ahora, ya casi estás recuperado, sólo te falta un poco más de descanso y podrás irte mañana por la mañana- dijo la rubia de manera tranquila. -Gracias abuela Tsunade- el rubio dijo de manera tranquila.
Tsunade estaba por salir de la habitación cuando el rubio la detiene.-Oye abuela, ¿Cómo están los demás? ¿Y Sasuke cómo está?-. Tsunade se da la vuelta y pone una cara muy seria y con una expresión de tristeza. -Choji y Neji están en estado grave, serán operados hoy por la tarde, Kiba ya está estable y Shikamaru sólo tiene un dedo roto- dijo la hokage de manera preocupada. -Sasuke está estable aunque tardará unos días más en despertar, lo trajiste con demasiado daño Naruto, fueron muchos huesos rotos pero se recupera sólo es cuestión de tiempo- dijo de manera tranquila la rubia.
Naruto suspiró aliviado, después de todo trajo a Sasuke de vuelta y no importa unos cuantos huesos rotos podrá recuperarse ya dijo la abuela Tsunade pensó para sí mismo sin darse cuenta que la Hokage seguía en la habitación. Tsunade suspiró al verlo perdido en sus pensamientos así que sólo cerró la puerta y se fué.
Dos horas después Naruto estaba más tranquilo, le había dicho una enfermera que Choji estaba fuera de peligro y ahora sólo era cuestión de que descansará. Estaba apunto de volver a dormir cuando se abrió la puerta y entró Shikamaru y lo saludó con una sonrisa.
-Hey Shikamaru, ya me enteré de lo de Choji, que bueno que se va a recuperar ¿No?- dijo Naruto con un tono feliz. Shikamaru asintió y dijo con tono feliz -veo que tú también ya estás mejor, eso es bueno- Naruto asintió. Unos minutos después de estar hablando cosas triviales Shikamaru se retiró de la habitación dejando a Naruto sólo. Esa misma noche le dicen a Naruto que Neji estará bien después de descansar unas semanas, con eso Naruto se va a dormir tranquilamente.
A la mañana siguiente se despertó y estaba a punto de levantarse cuando tocan a la puerta, -adelante- dice el rubio con calma. Al abrirse la puerta se muestra a una Kunoichi de cabello rosado y voz chillona. ¡Oh!, ¡Sakura-chan!- exclama el rubio muy feliz. Sakura entra pero tiene su rostro con el ceño fruncido y esa mirada llena de odio. La pelirosa entra a la habitación y lo voltea a ver. El rubio cansado de esa mirada intenta romper el silencio diciendo -logre traerlo de vuelta, cumplí mi promesa Sakura-chan- Sakura abre los ojos y exclama con furia -¡¿Que cumpliste tu promesa?! ¡Te pedí que me lo regresaras, no que lo trajeras moribundo!. Naruto abre la boca pero no articula nada, Sakura continúa -esta vez te pasaste Naruto no te mediste y eso casi me quita a Susuke-kun, sólo porque teníamos a Tsunade-sama aquí, si no Sasuke-kun estaría muerto, ¡No te perdonaré jamás por esto!- Naruto no aguanto más y saltó por la ventana yendo hacia su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Una nueva esperanza. (NARUTEMA)
DiversosSe situará después de la deserción de Sasuke aunque Naruto logrará traerlo de regreso a la aldea con algunos huesos rotos, es una historia en la cual intentaré mantenerme apegado a lo canon pero con los cambios debidos para darle ese grio a la trama...