Capitulo catorce "Tercer año de entrenamiento"

324 40 1
                                    

Capítulo catorce "Tercer año de entrenamiento".

Naruto, Akiro y Jiraiya había llegado a un poblado en los límites del país del fuego con el país del viento, era la primera vez que estaba cerca de Suna y Naruto sentía una pequeña ansiedad por saber que estaba a unas horas de ver de nuevo a Temari sin embargo, no rompería el trato que hizo con Jiraiya y se dedicaría completamente a estar concentrado en el entrenamiento. Hace dos semanas que habían salido del pueblo donde vivía Akiro y ahora estaban aquí por una pequeña pista de la red de Jiraiya, Naruto comenzaría su entrenamiento con los sapos, aprendería a pelear a su lado como el Sannin lo hacía, mientras Akiro comenzaría con el acondicionamiento de su cuerpo para lograr un taijutsu de mayor nivel al igual que el control de sus cadenas de diamantina. Jiraiya le había pedido misiones a Gaara para lograr que Naruto comenzará a tener experiencia real contra otros ninjas, aún no llegaban misiones pero pronto lo harían.

Jiraiya estaba seguro que Naruto podría enfrentar en condiciones iguales a cualquier ninja de rango A y algunos de rango S pero no vencerlos ya que sin la experiencia necesaria todo su poder serviría de nada, seguían esperando una misión de Gaara mientras él investigaba algo nuevo sobre los Akatsuki y su nuevo discípulo tenía toda la actitud y ganas de aprender y controlar todo el potencial que tenía.

Akiro estaba ansioso por comenzar a entrenar con Naruto y Jiraiya más allá del acondicionamiento físico por el cual había estado pasando las últimas dos semanas y también estaba ansioso por aprender fuinjutsu Naruto le había hablado y mostrado algo sobre está arte tan versátil, sin embargo aún no dejaba que leyera sus libros, decía que tenía que tener paciencia, algo por lo cual él no era conocido.

Naruto estaba sentado meditando y hablando con su inquilino mientras Akiro hacía su rutina y Jiraiya veía a su contacto.

-Naruto, ahora controlas tres colas de mi poder y eso junto todo lo demás que has logrado te coloca como uno de los ninjas más fuertes del mundo... pero puedes ser aún más fuerte, este año restante tendrás que perfeccionar tu habilidad sensorial y tu habilidad de controlar al menos seis de mis nueve colas sin perder el control- dijo Kurama mientras estaba sentado en su árbol favorito del claro y su anfitrión lo miraba sentado en posición de indio.

Naruto comenzó a centrar su habilidad y sintió las diferentes presencias y el chakra que estaba a unos diez mil metros alrededor de él, sintió el esfuerzo que estaba haciendo su primo a tres mil metros de él, sintió la masiva cantidad de chakra de Jiraiya a cinco mil metros de su posición, siguió esforzándose y concentrándose hasta lograr sentir las naturalezas del chakra de las personas que sentía, estaba bien pero según Kurama podría lograr hasta sentir a quinientos mil metros una vez dominada su habilidad, tenía todavía mucho trabajo por hacer, continúo así por las siguientes dos horas hasta que sintió a su primo acercándose, decidido darse un descanso, abrió los ojos y sonrió -Oi Akiro, ¿Cómo estuvo tu entrenamiento?- el pelirrojo le regresó la sonrisa -bien, cada día me siento más fuerte, pero tengo una duda con las katas que me dio Jiraiya-sensei, ¿Podrías ayudarme?- Naruto asintió se levantó Akiro se paró enfrente mientras comenzaba a explicarle su problema con una mirada contemplativa -la postura que me dice que tengo que tener no logró tener el equilibrio correcto y terminó por tropezarme después de tres golpes- Naruto lo miro y dio un paso atrás -bien, enséñame- el oji morado asintió y se puso en la postura, respiró y dio una patada con su pierna derecha recta seguida por un codazo y una patada recta con tu pie izquierdo estaba por dar otra patada con su pierna derecha y tropezó cayendo de lado, Naruto lo miró con el ceño fruncido y después de unos segundos hablo -entiendo, hay un problema, tu cuerpo es demasiado versátil, este estilo no funcionará contigo, debemos de crear tu propio estilo de taijutsu- Akiro lo pensó por unos segundos y asintió en acuerdo, Naruto sonrió se puso en su postura de taijutsu -bien, detén mi estilo, es especial porque es impredecible así es como lo quise, mentaliza tu estilo y sólo déjalo fluir- sin previo aviso comenzó a lanzar golpes a Akiro, el pelirrojo como pudo se puso en guardia y comenzó a bloquear los golpes de Naruto, bueno los primeros dos, después toda la secuencia que el pelinegro le tiró comenzó a golpear al peli morado, sin querer rendirse comenzó a parar las patadas y puños de Naruto con sus cadenas, las invocó sin aviso y comenzó a ayudarse con ellas, con una de las cuatro cadenas que salían de su espalda logró golpear a Naruto que estaba asombrado y distraído, la cadena lo mandó volando, el oji azul logró recomponerse en el vuelo y aterrizó de pie, sonrió y se lanzó a gran velocidad contra su primo que sólo podía seguirle el ritmo para defenderse y así continuaron por tres horas más, Naruto aumentaba el ritmo y fuerza en sus golpes mientras avanzaba el tiempo y Akiro lograba defenderse y adaptarse al estilo de Naruto aunque era difícil, al final del entrenamiento estaba exhausto pero sentía que había dado un gran paso, su estilo tendría como base su kekkei genkai.

Naruto: Una nueva esperanza. (NARUTEMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora