Capítulo cinco "Volviendo a ser yo"

1.4K 94 19
                                    

Capítulo cinco "Volviendo a ser yo" 

Sunagakure

Un día después de que a Naruto le dieron la ciudadanía y lo aceptaron como shinobi de Suna, estaba entrando en el campo de entrenamiento cincuenta, el campo era un terreno con arena, unos cuantos cactus enormes sobre la superficie, está era un campo muy estéril, había visto otros campos de camino hacia allí y eran arena básicamente pero también había campos con árboles y césped, pensó que tal vez podría ser para entrenar a sus shinobi cuando salieran a otros territorios, al llegar siguió pensando en que no podía utilizar adecuadamente su chakra, pero ya lo sentía fluir más rápido, el daño a su red de chakra había sido enorme, si no fuera por la rápida curación que le otorgaba el Kyuubi tardaría aún más pero en este momento sería cuestión de días antes de que pudiera acceder completamente a su chakra de nuevo, así que decidió que podía entrenar su físico y empezó a correr alrededor del campo de entrenamiento. 

Dos horas después de haber empezado, se sentó a tomar agua bajo la sombra de un cactus, cuando sintió llegar a Temari, aún no sabía cómo siempre podía sentir a las personas cercanas a él aproximarse, era increíble poder sentirlas a unos metros de él, pensó, Temari al llegar a dónde estaba se paró enfrente y le dijo con una sonrisa -Hey Naruto-kun ¿Cómo estás?- el adolescente respondió -Hola de nuevo Temari-chan, estoy muy cansado, no pensé que estar tanto tiempo sin entrenar me tendría así- se empezó a reír al terminar, Temari negó con la cabeza y dijo, -Es normal pero con tu capacidad para curarte estás mejorando mucho, muy rápido, en unos días podrás estar completamente bien estoy segura de eso- finalizó con una amplia sonrisa. Después agregó, -¿Qué te parece si empezamos a entrenar con taijutsu?, en lo que tu red se normaliza y vuelves a estar bien físicamente, sólo será un encuentro corto- Naruto suspiro pero se levantó y asintió con la cabeza , habían pasado cinco días en los que había comido bien de nuevo y su cuerpo se estaba recuperando rápidamente, en unas semanas estaría al cien por ciento de nuevo y no unos meses como habían dicho Gaara y Baki.

Después de quince minutos en donde Temari se enfrentó a Naruto, si, el ninja que alguna vez fue el que tenía más energía de konoha se había cansado en quince minutos de taijutsu con una chica que no era especialista en esto. Naruto suspiro y cayó al suelo, estaba exhausto, escucho a la rubia decir -vaya, eso fue un buen calentamiento, ¿estás listo para empezar?- Naruto palideció ante esto y rápidamente dijo -¡Ahhhhh! Temari-chan y si mejor lo terminamos por hoy, estoy muy cansado- la Kunoichi sonrió con diversión y dijo -No Naruto-kun, tienes que continuar, tienes que exigirle a tu cuerpo- el gennin suspiro profundamente y se levantó de nuevo y comenzó a involucrarse en taijutsu con Temari. 

Una hora después Naruto estaba sentado en el sofá de la mansión Sabaku con una toalla en la cabeza, haberse esforzado tanto con el entrenamiento de Temari lo había dejado fulminado y sólo habían luchado dos veces más con unos diez minutos por ronda, sin más se quedó dormido en la sala mientras no había nadie. 

Temari regresó de ir a dar su informe a Baki quien estaba actuando como Kazekage provisional, al entrar a la sala vio dormido profundamente a Naruto, se sonrojó al recordar la noche anterior. 

La noche anterior, la familia Sabaku y Naruto había terminado de cenar lo que había preparado el rubinegro, subieron a sus respectivas habitaciones. Después de una hora de estar dando vueltas por la cama Temari decidió ir a ver si Naruto estaba despierto, tal vez podrían hablar porque no podía dormir. Al abrir la habitación Temari sonrió al verlo dormido tranquilamente, no supo cómo pero se acostó con él y lo abrazo, pensó- que tal vez podría volver a tener pesadillas- jamás admitiría ni a ella misma que después de todo no podía estar sin su oso. Naruto instintivamente se acomodo y la abrazó también, así pronto Temari se unió al sueño de su oso. A la mañana siguiente Temari había despertado antes y se había escabullido del agarre de Naruto, tenía demasiada vergüenza para volver a explicar porque se había metido en su cama. Así salió de la habitación de Naruto, pensó, -tal vez tendría que pedirle que me deje dormir con él, por ahora está bien, no se dió cuenta, gracias Naruto-kun por tener sueño tan profundo- no se percató que Naruto se había despertado a media noche y los había visto abrazándose. 

Naruto: Una nueva esperanza. (NARUTEMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora