Capítulo 6 "La primera cita"
Habían pasado tres días desde que Naruto había regresado a su camino ninja, el rubio estaba pensando en pedirle una cita a Temari-chan, desde que le había dado un beso no podía quitarse el recuerdo de su mente y dormir con ella no ayudaba, así que decidió hacer las cosas y camino hacia la torre Kazekage, le pediría permiso a Gaara para invitar a salir a su hermana, al creía que era lo mejor, Temari realmente le gustaba y esperaba poder darle la felicidad que ella le había traído.
Estaba afuera de la biblioteca donde le habían dicho que estaba Gaara y sintió solo una firma de chakra, -era perfecto, estaba solo- pensó, después, tocó la puerta y se escuchó desde dentro un -Pase- Naruto suspiró y entró, al estar dentro dijo con una sonrisa nerviosa -Hey, Gaara, ¿podemos hablar? - el pelirrojo le dio una sonrisa y respondió -Claro Naruto, siéntate- el rubio se sentó enfrente del escritorio donde estaba sentado Gaara, este lo miro y espero a que hablará, Naruto lo vio a los ojos y dijo -Gaara, sabes que te agradezco todo lo que has hecho por mi, no hay palabras para agradecerte lo-, Gaara asintió y dijo, -Naruto eres mi amigo, no me agradezcas, si hay alguien a quien debes de agradecer es Temari que fue quien te encontró y te trajo hasta aquí-, el rubio sonrió nerviosamente y asintió, después de unos segundos en silencio agregó -Por eso estoy aquí, quiero pedirte permiso para invitar a una cita a Temari-chan- esta vez Gaara sí mostró su expresión de asombro aunque fueran unos segundos, suspiró y dijo -¿Por qué me pides permiso?- el rubio respondió -Porque eres mi amigo y no quiero que esto afecte nuestra amistad, después de todo es tu hermana la que me gusta- Gaara asintió, se quedó pensando unos minutos y al final dijo con una pequeña sonrisa -Gracias por venir a contarme esto, si ella acepta es su decisión y de verdad que no encuentro a nadie mejor que pueda cuidar de ella y de su corazón… pero si le haces daño te mato- la ultima parte lo dijo con un tono increíblemente frío, pero Naruto se levantó abruptamente, le dió la sonrisa más amplia que se pudo permitir y dijo -Cuenta con eso, yo mismo me mataría antes de hacerle daño- Gaara se levantó también de su asiento y le estiró la mano, Naruto correspondió y con un fuerte apretón de manos terminó el tema, Naruto se quedó hablando de cosas triviales con su amigo y una hora después salió en busca de la chica que ocupaba sus pensamientos.
Una hora más tarde en la finca Sabaku, Naruto estaba cocinando y Temari acaba de entrar a la cocina, Temari dijo sonriendo -Hola Naruto-kun ¿Que cocinas que huele tan bien?- Naruto respondió con una gran sonrisa, -Hola Temari-chan, un estofado de carne de res con vegetales y arroz, ya casi está listo- Temari iba a hablar pero Naruto lo hizo primero -Temari-chan, ¿Estarás ocupada el viernes por la noche?- la rubia pensó unos segundos y luego respondió -No, haré unas cosas en la mañana pero en la noche ya nada, ¿Por qué?- el Uzumaki volteó a verla a los ojos y dijo - es que quería preguntarte algo- unos segundos después continúo -¿Te gustaría salir a cenar conmigo?- Temari se sonrojo mucho y con una amplia sonrisa dijo -Claro, me encantaría- Naruto suspiro aliviado de que aceptar y dijo, -Bien, nos veremos en el lobby a las 8- la rubia asintió y dijo -Está bien, cambiando de tema, ¿Cómo te sientes con todo el entrenamiento que estás haciendo?- Naruto prosiguió a contarle mientras seguía cocinando.
A la mañana siguiente se levantó y se percató que Temari ya se había levantado, no sabía cómo era capaz de escabullirse de su abrazó. Bajo y Temari estaba ya terminando su desayuno, el rubio saludó -Buenos días Temari-chan- la rubia respondió con tono feliz -Buenos días Naruto-kun-, el rubio camino hacia la estufa y preguntó al ver a Temari vestida con su atuendo ninja y su gran abanico a un lado de la puerta que daba hacia el lobby, -¿Tienes una misión?- Temari asintió y dijo -Si, por eso me levanté más temprano hoy, tengo que ir a recibir al señor feudal- Naruto asintió y dijo, -Buenas suerte, cuídate mucho,- después cuestionó -¿Gaara ya se fue?- Temari respondió -Gracias, también cuídate, no te sobrepases en tus entrenamientos, y no, aún no baja a desayunar- Naruto asintió y dijo -Si, gracias- Temari se levantó, dejó su plato y taza en el fregadero y al pasar a lado de Naruto que estaba recargado sobre la estufa dijo, -Bueno, nos vemos más tarde- y le dió un beso en el cachete a Naruto, este se sorprendió y dijo -me puedo acostumbrar a eso- Temari rió y dijo de camino a la salida -No me tientes Naruto-kun-. Con la kunoichi fuera de la casa empezó a cocinar su desayuno y el de los hermanos Sabaku. Unos minutos después Gaara entró y saludó a Naruto, el rubio le regresó el saludo y empezaron a comer lo que Naruto había preparado, también una taza de café, a mitad de comida Naruto dijo -Oye Gaara, ¿Me podrías prestar dinero para el restaurante y comprarme algo más formal?Prometo pagarte cuando empiece a hacer misiones de nuevo- Gaara sacó una tarjeta roja y dijo -Claro, lo que vayas a comprar presentas esta tarjeta y se agrega a mi cuenta- Naruto le dió las gracias y continuaron comiendo con pláticas triviales.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Una nueva esperanza. (NARUTEMA)
RandomSe situará después de la deserción de Sasuke aunque Naruto logrará traerlo de regreso a la aldea con algunos huesos rotos, es una historia en la cual intentaré mantenerme apegado a lo canon pero con los cambios debidos para darle ese grio a la trama...