Capítulo tres "Una nueva esperanza"

1.5K 106 11
                                    

Capítulo tres "Una nueva esperanza" 

Time skip, seis meses después. 

Era medio día, en el camino hacia el pueblo de katabami se veía a una rubia de ojos verde jade, peinado de cuatro colas de caballo, con una falda negra que le llegaba mitad del muslo, una media de red en el muslo izquierdo y otra red en el chamorro de su pierna derecha, una blusa lila con una armadura sin brazos de color plata y unos listones rojos atados a la cintura con unas sandalias negras shinobi, además de llevar el protector de Sunagakure en el cuello y un abanico negro de batalla atado a la espalda, está Kunoichi, tenía una misión que consistía en atender algunos negociantes en nombre de la aldea de Suna. 

Temari iba caminando por las calles del pueblo, absorta en sus pensamientos sobre lo tedioso que era esta misión cuando chocó con un adolescente más pequeño que ella, medía metro con sesenta y cinco centímetros, para su metro con setenta y tres centímetros era más pequeño. Le iba a decir que se fijará por dónde caminaba cuando vagamente reconoció a este chico, era inconfundible sus marcas de bigotes en la mejilla aunque tenía la mitad del cabello hacia arriba de color negro y la mitad hacia la raíz de un rubio dorado y esos ojos azules sin brillo y apagado, no podía creer que era el mismo chico así que sólo preguntó con voz suave -¿Naruto?- el chico abrió los ojos con sorpresa y salió corriendo sin más. Temari frunció el ceño y salió en busca del chico. 

Mientras lo busca no pudo dejar de preguntarse muchas cosas -¿Acaso está en una misión?, ¿Por qué tiene el cabello pintado?, ¿Por qué su ropa se veía tan desgastada e incluso rota?, ¿Por qué parecía tener desnutrición?- no lograba sacarse de la cabeza esa imagen de él hace unos momentos y compararla  con el niño radiante y sonriente de la última vez que lo vió, era una fortuna ser tan observadora, realmente estaba preocupada por él y no se explicaba ese sentimiento. Minutos después logró encontrarlo, estaba en un pequeño claro con un arroyo a un costado. Naruto estaba recogiendo sus cosas sin tener idea de que esa chica lo había seguido hasta ahí. Su único pensamiento era irse de este lugar porque si alguien lo había reconocido podría querer asesinarlo y en su estado no podría hacer nada contra un shinobi. 

Temari frunció aún más el ceño y brinco cayendo justo enfrente de Naruto. Naruto se asustó y empezó a correr de nuevo hacia el lado opuesto de dónde se encontraba Temari, está al ver que iba a correr lo agarró de la mano y se espantó de lo flaco que estaban sus brazos, podía sentir el hueso sin mucho músculo, confirmando que era más grave de lo que pensaba su desnutrición. Lo agarró por los hombros y dijo de manera tranquila y suave -Cálmate Naruto, soy yo Temari de la arena, la hermana de Gaara- Naruto que estaba intentando zafarse recordó a la chica y se calmó, después de todo la conocía y sabía que no le haría daño, aunque no bajaría la guardia completamente con  ella. Temari sonrió y le preguntó con voz suave -¿Qué haces aquí Naruto?- el chico iba a responder pero un sonido que parecía un gruñido lo interrumpió. Temari al notar que el gruñido venía de Naruto específicamente de su estómago, dijo con una sonrisa -¿Qué tal si me lo cuentas mientras comemos algo?- Naruto se quedó callado sin saber qué decir, hace muchos meses que no comía de buena manera pero no podía simplemente aceptar una comida de alguien que apenas y conocía. Temari al ver que estaba dudando dijo con una sonrisa y un pequeño guiño de ojo -Es lo menos que puedo hacer por quién me regreso a mi hermano- Naruto abrió los ojos como platos y simplemente asintió con una media sonrisa. Temari empezó a caminar de regreso al pueblo pero se percató que su invitado no venís detrás de ella, volteó sólo para ver a Naruto guardando sus cosas y colocándolas dentro de un árbol, así que sólo lo espero pacientemente. 

Mientras caminaban por el pueblo en un silencio bastante cómodo para el asombro de ambos, Naruto intentó romper el silencio diciendo -Gracias por invitarme a comer algo Temari- la rubia solo asintió y Naruto continúo diciendo -¿Y como ha estado Gaara?- Temari sonrió ampliamente y dijo -Mucho mejor, lo están preparando para que sea el próximo Kazekage en unos años- Naruto primero sonrió con melancolía pero después su sonrisa se amplió de manera feliz y dijo -Es bueno saber que ahora es un gran shinobi y es respetado y aceptado por todo su pueblo- Temari sólo puedo asentir y notar que al último Naruto lo dijo con mucha melancolía, Temari intentando no volver a estar en silencio dijo aún con la sonrisa -Si, es increíble lo mucho que ha cambiado, sigue sin poder dormir pero es mucho más amigable y nos permite a mi y a kankuro ser sus hermanos como siempre quisimos- Naruto sonrió y asintió, la rubia señaló un lugar y preguntó -¿Te apetece una barbacoa?- Naruto asintió y caminaron rumbo al restaurante, entraron y pidieron, mientras esperaban siguieron en silencio, al llegar la comida, Temari vio a Naruto devorar su plato, levantó una mano y pidió más comida. Continuaron comiendo por una hora más en completo silencio hasta que Naruto le sonrió y dijo -Muchas gracias Temari por la comida- Temari le respondió -No agradezcas Naruto, gracias por acompañarme a comer- Naruto solo asintió. Temari y Naruto salieron del restaurante después de que la rubia pagará y empezaron a caminar hacia el hotel donde se quedaba la Kunoichi de Suna. 

Naruto: Una nueva esperanza. (NARUTEMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora