S I N O P S I S
De un día a otro dejé de ser la misma, pensé que era la única en este mundo con estas habilidades, pensé que era yo entre millones, pero no, ahora veo que no soy la única extraña en este mundo.Si los cazadores se enteran que estamos vivos y en Portland, estamos muertos. En su primer visita, pensamos que sólo eran tres o seis, pero nos dimos cuenta que estábamos mal, habían cuatro más y no eran normales.
Mientras mi padre y mi nueva familia estén a salvo, también lo estaré yo, en este momento ni siquiera me preocupo por mi misma, por lo menos esto que me paso me puede ayudar a proteger a quienes no tienen lo que yo.
No me importa quién sea, pero si llegan a hacernos daño juro que lo lamentaran.
⚡🔥
Hola, soy Liz la autora de la historia. Antes de comenzar a leer, déjame darte un abrazo virtual y muchos corazoncitos coreanos, además de decirte, gracias.
Me gustaría comentar que esta historia es una obra que he hecho con mucho cariño y dedicación, es original, al igual que con cada uno de los personajes. Se hará por capítulos, algunos más largos que otros, pero espero los disfrutes.
Así que por favor no hagan ninguna copia.
Como parte de la historia, puedo decir que esta escrita en primera persona, es narrada por Violet Stevens, nuestra protagonista.
Violet tiene diecinueve años y es muy diferente a lo que él mundo conoce, sigue tratando de vivir como alguien normal, pero a veces por más que lo intente no podrá hacerlo.
También me gustaría aclarar que todo sucede en Portland, Obregón. No te tomes tan en serio lo que se diga del lugar, ya que en la historia no es el mismo que en la vida real, supongamos que es como de otro universo, algo alterno. Recuerda que hay más de uno o dos personajes, cada uno es distinto y algo que quiero lograr es que te identifiques o te enamores aunque sea un poco con alguno de todos ellos.
La historia no sólo se trata en ser triste, feliz, de amor, o temas de ese estilo, tiene de todo y solo espero que te guste.
Una vez más gracias.
ESTÁS LEYENDO
VIOLET
Science FictionDe un día a otro dejé de ser la misma, pensé que era la única en este mundo con estas habilidades, pensé que era yo entre millones, pero no, ahora veo que no soy la única extraña en este mundo. Si los cazadores se enteran que estamos vivos y en Por...