Capítulo 4

0 0 0
                                    

"Reunión inesperada"

Después de una pelea con ese jodido lavamanos decidí mejor no mojar mi cabello, es por eso que solo lo arreglé con mis manos, posterior a ello salí del cuarto. Tuve que firmar unos papeles para poder irme ya que mi papá me había ayudado con la entrega de documentos, que complicado es estar en este lugar.

Antes de irme de aquí y poder andar por la calle se me hizo mejor opción ir a casa, podía ir el día de mañana y decirle a la señora Maxie lo que pasó, no creó que se enoje, aunque era mi primer día.

Al salir del hospital lo primero que veo es el coche de mi padre estacionado, no importaba en donde me encontrará, él siempre estaría ahí para mí. Me acerqué y le sonreí, abrió la puerta para que entrará y luego la cerró, camino rápido a su asiento y entró al coche.

—Bueno Violet, el día de hoy tienes que descansar así que nada de estar de arriba para bajo o así— asentí, —Vamos a casa cariño.

—¿Faltaste al trabajo?

—Pedí el día para acompañarte y para qué me acompañes a las compras—, asiento feliz, —Día padre e hija, como los viejos tiempo ¿no es excelente?

Anteriormente y a falta de una madre, mi papá siempre me incluyó a todo sitio a dónde fuera, nuestro lugar favorito era el super. En ese sitio no solo jugábamos con los carritos, mi papá siempre trataba de sacar un peluche de la máquina de muñecos para mí, pero hasta el día de hoy es algo que no puede.

—Demasiado excelente.

—Hija hay algo que debes saber—, lo miró y esta claro que se encuentra nervioso porque aprieta mucho el volante, se lo iba a comentar, pero escuché su voz en mi mente. —Bien Jake, solo dile. No creó que se enoje además es mejor que las dos lo sepan, aunque ¿cómo se lo comento?, se va a enojar—, papá seguía sin decir nada y yo no entendia que pasaba, su voz en mi mente era lo más raro de hoy, debo dejar de escucharlo en mi cabeza ¡basta!

—Mira hija, tú madre habló ayer y yo, una enfermera se acercó y dijo que ya te podía ver, ella se preocupó y me dijo que vendría.

Con que eso era —¿Qué dices?—genial, ahora la loca vendrá, espero que entienda que su noticia es todo, menos buena.

—Ella escuchó y... entiende que solo se preocupa por ti.

—Pues que no se preocupe, no necesito nada de ella y jamás lo necesitaré, no me interesa saber de su vida ni nada.

—Tus abuelos estaban también con ella y escucharon todo así qué ellos la mandaron—  se esta comenzando a estresar, lo noto en su voz.

—¿Y qué?, si no la necesite de niña menos ahora, ademas nisiquiera viene por decisión propia, alguien la mandó —, miro enojada la ventana, sigo sin entender porque tienen contacto, —Deberías llamarle y decirle que no se gaste su dinero en venir, no me interesa verla.

—Es tu madre Violet.

—Mi madre es mi abuela Flor, ella no, jamás se hizo cargo de mi y siempre fui su estorbo, tu mejor que nadie sabes el porqué ella no es mi madre.

—Lo sé hija, pero no puedes ignorarla siempre.

—Créeme que para mi es muy normal hacerlo y es algo que puedo hacer de por vida.

—Esta bien, le diré que no llegué a verte, solo marca a casa de tus abuelos y comentales que estas bien.

—Sé que lo que dices no concuerda con lo que piensas, no lo comentas porqué no quieres que nos enojemos, gracias— y era verdad, al escuchar su mente lo que decía era un poco contrario a lo que de verdad quería. Debería olvidar la también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIOLETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora