Capítulo 3

7 0 0
                                    

"Pasados Mostrados"

Antes de que me pudiera levantar uno de los tipos tomó mi brazo derecho y me comenzó a arrastrar, no era la única debido a que dejaron a Audrey a mi lado.

— No te voy a dejar sola, no lo voy a hacer, ¿estamos? —, estoy nerviosa y sé que Audrey más, es solo una niña.. debo hacer algo, necesito hacer algo. —Háganme lo que quieran, pero a ella déjela en paz—, hasta yo puedo sentir mis palabras nerviosas, estoy aterrorizada.

— Lo siento querida, eso no se va a poder —, se quitaron la máscara que llevaban y noté que uno era pelirrojo y el otro castaño, justo había hablado el castaño.

El pelirrojo se acercó a Audrey peligrosamente así que por impulso le di una patada en la pierna —¡Niña estúpida!—, el tipo reacciona dándome una bofetada, —Disfruta del show preciosa —, no debo dudar...  debo quitarme los guantes.

—Les dije que no se acercaran a ella—, los dos me vieron levantar, me acerque a ellos, ninguno hacía nada solo me observaban, pude notar en su cara miedo, no sé qué hice pero al alzar mis brazos lancé varios rayos hacia los dos, inmediatamenteme acerque a Audrey. — ¿Estás bien?—, antes de que me pudiera contestar la mujer habla.

—Eres otra rara, genial—, levanta su arma y me apunta, —Si lo jalo estás muerta—, levanto mi brazo derecho y al igual que hice con los otros dos asquerosos, un rayo sale de mi mano... la veo caer al suelo, al parecer tiene una contracción y de un momento a otro se deja de mover. Taylor se acerca a ella y sonríe.

—Gracias por eso pero, ¿qué acaba de pasar?.

—Yo te conozco—, el otro chico me vio felizmente, —Fue a ella a quién rescate aunque creó que ella pudo haberlo hecho sola, vaya secreto tienes.

—¿Qué?, no, no yo... Yo te vi hacer algo con las manos, mejor deberías explicar eso.

—Si y yo te vi ahora también a ti hacer cosas con las manos, eso que viste la otra vez no es lo único bueno que hago, me conocen por muchas cosas y ese es un gran dote.

— Ser un idiota es lo que le sale mejor—, habla el otro, — Violet tú... ¿cuál es tu poder?

—Yo... hago esto y el fuego, no sé y no tengo ni la menor idea pero tú— señaló al otro chico rubio, —Tu me puedes ayudar, te vi desaparecer.

—Si y gracias a eso me gané un gran regaño, aunque no me arrepiento, no siempre salvo a chicas lindas—, dice con una leve sonrisa, —Eso sí, no soy el único que te puede ayudar.

—¿Cómo?.

Vi a Audrey acercarse —Mis hermanos y yo somos como tú, solo que diferentes.

—Me están dejando aún más confundida de lo que ya estaba chicos, explíquenme más.

El otro chico se acerca a mí un poco más —Mira Violet, antes que nada déjame presentarnos. Yo soy Drake y mi poder es el que viste, ya conoces al parecer a mis hermanos, Audrey puede ver el futuro y Taylor crea ilusiones, aunque tengo que aclarar que hay más como nosotros, pero es larga la historia y necesito más tiempo... ¿algo más que quieras saber?

— Okay esto es muy raro pero ¿cómo es que consiguieron sus poderes?, ¿cuál es su historia?

Taylor se acerca —Veo que estás interesada, dame la mano—, apenas nos conocemos —Tranquila, si quisiera ligar contigo ya lo hubiera hecho.

Tomo su mano y como por arte de magia estamos en un laboratorio, habían demasiadas personas con bata blanca, cubre bocas  otros estaban de azul, esto es como un hospital solo que... es raro.

VIOLETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora