• Una noche anterior •
Llegó puntual al casino Lariat. Al entrar los meseros me dan la bienvenida alegremente, ya que el hijo menor de Fugaku Uchiha, es un cliente vip del lugar y como tal siempre he dado buenas propinas y al avanzar hacia la mesa de póker..
—¡Cariño! Bienvenido, pensé que hoy no vendrías..
Al sentir unos brazos rodearme por la espada los cuáles me hacen detenerme, al enfocar a quien me detiene, veo a una hermosa pelirroja y al sonreírle..
—Ya me conoces muñeca, primero muerto antes que faltar— y justo cuando Mei Terumi me besara, una voz escandalosa interrumpe el momento y..
—Hey teme, al fin llegas..
—Quieres callarte dobe, sé que soy tú dios, pero si no vas a jugar, no me interesa lo que vayas a decir— ante la risa burlona de mi acompañante..
—Idiota, te estaba esperando, por qué me urge hablar contigo— al verlo ignórame..
—Espérame en la mesa Mei..
—Claro bebé..
Al verla dar un paso la nalgueo y mientras ella avanza y me distraigo con el movimiento de sus caderas, golpeó a quién se había proclamado mi mejor amigo en el hombro para avanzar y al verlo hacerlo, lo observó, conozco muy bien esa mirada, estoy seguro lo que me dirá y al llegar a nuestro destino..
—No sé qué sea eso tan "urgente" que quieres decirme, pero sabes bien que no me gusta que me molesten con tonterías cuando estoy en este lugar Naruto— al sentarnos, Mei me abraza y..
—Para ti todo siempre es una tontería Sasuke..
—Cartas— al observarlo —lo digo por qué tú solo sabes arruinar mi diversión, pero para que veas que soy bueno, juguemos una partida y hablaremos de lo que quieras, siempre y cuando me ganes..
Él no me ve muy convencido, pero accede, Mei nos pide unos whisky mientras ella acaricia mi hombría por debajo de la mesa, la partida empieza.
La primera ronda la gana él idiota de mi amigo y conociéndolo como lo hago, estoy seguro de que me chantajeara con lo que le dije, pero las partidas de cartas siguen, unas las gano y otras no..
La noche avanza y tras seguir perdiendo, no me rendiré, desde que desperté intuí que hoy es mi noche, estoy seguro y al ver cómo Naruto vuelve a ganar..
—No crees que ya es hora de darte por vencido Sasuke..
—No lo haré Naruto, hoy es mi noche y ya que TÚ te rendiste, guarda silencio— al ver a Mei —whisky..
—Claro mi rey..
—Sasuke enserio ya basta, es hora de irnos, ya perdiste suficien..
Me levanto de la silla molesto, encarándolo y tras golpear su hombro con mi dedo índice interrumpiéndolo..
—Deja de joder quieres y si tanta prisa tienes lárgate con esa mujerzuela con la que sales y deja de salarme, eres un pájaro de mal agüero— tras acomodar mi cabello y sentarme nuevamente, tengo que remontar, no puedo seguir perdiendo dinero.
—Ino no es ninguna mujerzuela y si te lo digo es por tu propio bien..
—No soy un crío Naruto, así que ahórrate tus sermones y lárgate de una buena vez..
ESTÁS LEYENDO
Acorralada
FanfictionItahinasasu Dos hermanos conquistadores por excelencia caen en las redes de una bella chica, quien llega a sus vidas no con buenas intenciones. Pero el destino los llevará por una encrucijada poniéndolos en un triángulo amoroso.. ¿Cuál de los dos co...