El ver entrar a Sasuke seguido de Tsuki a la sala de juntas llama mi atención, además la mirada fija y retadora sumado a su sonrisa de lado de mi hermano en mí, me da entender que lo que dijo ayer es enserio y por su actitud al parecer él ya había empezado su cacería, la pregunta aquí es, ¿Tsuki habrá aceptado su galantería?
Conmigo parece actuar coqueta, incluso había aceptado mi juego y creo que al ver que ella mostró "accidentalmente" su pierna había sido un movimiento planeado, pero ahora Tsuki se muestra distante con ambos, incluso está enfocada solo en mi padre a pesar de que mi tonto hermano menor parece querer llamar su atención..
«¿Será alguna estrategia suya?» Con las mujeres nunca se sabe, pero eso es precisamente lo divertido tratar de descifrarlas, sinceramente este juego que iniciamos me llama mucho la atención y ante el sonido de una fingida tos enfoco a..
—Damas y caballeros buen día, sean bienvenidos, hoy el presidente de Mangekyo Sharingan los convocó para dar una respuesta al proyecto Akatsuki, así que cedo la palabra..
Nagamitsu señala a mi padre y ante un asentamiento de cabeza..
—Bueno como ya lo dijo mi asistente hoy daré una respuesta a Yahiko de Amegakure, pero antes de entrar de lleno con ese asunto quiero hacer dos anuncios, como pueden ver a mi lado derecho hoy una dama nos acompaña quiero presentarles a Hamura Tsuki, ella será mi asistente, supongo que las personas que me conocen de muchos años dirán que yo ya tengo a Daihannya a mi lado, pero digamos que ella además de estar algunas veces aquí me apoyara en mi casa, los años no pasan en vano y algunas veces deseamos descansar y ella en ese sentido será mi apoyo, les pido le colaboren, ya verán que su excelente trabajo hablara por sí solo, ahora no tomen a mal lo que diré, al ser el presidente de esta compañía yo puedo manejar y contratar el personal que yo quiera, pero saben que siempre me han gustado las cosas claras, así mismo también les quiero comentar que finalmente mi hijo menor se une a la plantilla de ejecutivos, ahora les pido que tomen asiento y empezamos la reunión, creo es tu turno para hablar Yahiko..
Mi amigo por fin deja de verme supongo espera ver alguna reacción de mi parte ante Tsuki, pero justo cuando mi padre menciona el nombre de quien nos había interrumpido, ella por fin me observaba y al sonreír..
Vuelve a su postura, creo que ella es de las mujeres que les gusta jugar con fuego y yo con gusto me quemo con ella.
—Buenos días caballeros, señoritas... Cómo ya lo dijo el presidente de esta importante compañía, estoy aquí justo para mostrarles los detalles finales del complejo inmobiliario Akatsuki y saber si deciden ser parte del proyecto al ser socios..
Mi amigo se levanta de la silla y al observarlo acercarse a la pantalla del lugar, al llegar ahi, nervioso enciende su laptop y minutos después frente a nosotros aparece una lujosa imagen detallada del proyecto..
—Como pueden ver tras analizar los planos finales con arquitectos de Amegakure y arreglar las mejoras que me sugirieron aquí está finalizado el proyecto..
—Efectivamente Yahiko veo que las áreas verdes están ubicadas dónde las pedí y espero hayas analizado bien las leyes de impacto ambiental al construir algo tan grande..
—Claro que sí analicé todos los pros y contra como te lo dije Fugaku..
—Padre en ese lugar no solo se puede construir hoteles, restaurantes y viviendas de lujos como lo dice la imagen, también se puede construir hospitales, grandes cadenas de un sinfín de comercios, incluso tener un hospital de altas especialidades cercano..
—Ya lo dijo Itachi padre, incluso casinos, ya que por lo que dice ahí van a renovar una gran zona marginada de la ciudad y eso atrae a la gente poderosa..
ESTÁS LEYENDO
Acorralada
FanfictionItahinasasu Dos hermanos conquistadores por excelencia caen en las redes de una bella chica, quien llega a sus vidas no con buenas intenciones. Pero el destino los llevará por una encrucijada poniéndolos en un triángulo amoroso.. ¿Cuál de los dos co...