—«Vaya, vaya no está nada mal la muñequita, supongo que es hora de que Mei pase a formar parte de ser una de las mujeres en mi lista de harem, ya que justo ha aparecido su reemplazó y sin duda alguna será un buen entretenimiento»
—«Tsuki, significado luna, vaya que le queda el nombre, además no está nada mal. Si analizo la situación, ella está aquí por algo y yo tengo que aprovechar eso. Sin duda alguna es una mujer muy hermosa y como sus bellos ojos bien podría ser una bonita joya para mi colección»
Al ver a mis hijos perdidos en sus pensamientos ante la ausencia de la visita..
—Espero que ahora no vayan a hacer tan cínicos y se vayan a marchar y tú Sasuke— cuando el nombrado parece volver a la realidad —me pregunto ¿Cuánto más bajo puedes caer? — Tras verlo de arriba hacia abajo, compruebo que viene crudo y solo dios sabe que más se había metido —al menos a la otra vístete más presentable quieres..
—Ante el hmp de mi hermano y ver qué mi padre se aleja de nosotros, me acerco a mi madre y tras saludarla dándole un beso en la frente..
—Ahora sí que se pasaron Sasuke, Itachi, su padre en verdad está molesto, además ya sabían que los quería ver temprano y aun así ustedes llegaron tard..
—Kaa-san, padre siempre encuentra la manera de estar jodiendo, así hagamos lo que quiere..
—¡Sasuke! No seas grosero, ahora ve a darte una ducha, hablaremos después— tras verlo observarme molesto y mi madre mueva la cabeza en forma de no por haberla interrumpido, solo puedo pedirle que se tranquilice, que nosotros asumiremos nuestra culpa, pero obviamente intentando averiguar quién es esa bella chica.
- • -
Llegó al final de un bonito corredor, cada vez estoy más encantada con esta mansión. Definitivamente es una suerte envidiable la que ellos tienen. Cuando ese hombre se detiene y abre una gran puerta de madera y me pide entrar, al hacerlo un amplio y pulcro despacho me recibe, definitivamente en esta casa se respira la elegancia y buen gusto por todos lados.
—Tome asiento por favor, el señor vendrá pronto— al señalar una silla frente al escritorio —dígame ¿Desea algo de tomar?
Hago lo que me pide y..
—Un té por favor— tras decir esas palabras recuerdo como mi madre ofrecía un rico té creo yo era de limón a los invitados que nos visitaban, ella lo servía con finos movimientos, pero esos recuerdos son casi nulos en mi memoria.
—Enseguida se lo traigo..
Al escucharlo hablar me hace dejar de lado mis recuerdos, tras sonreírle y verlo salir, contemplo el lugar, segundos despues el amo y señor aparece, tras levantarme de la silla y observarlo..
—Tome asiento por favor y disculpe mi retraso, ha sido una mañana un poco caótica..
Al verlo avanzar hacia la silla frente a mí — no sé preocupe Uchiha-san, yo entiendo, pero si gusta regreso otro día y..
—Nada de eso— ella hace lo que le pido, mientras suspiro profundo alejando un poco mi molestia, un suave toque se escucha y al ver como la puerta es abierta, una de las mujeres de la servidumbre entra y deja una taza de té frente a mi invitada y un whisky para mí y se marcha, al tomar asiento —verá, mi mano derecha la ha seleccionado entre varias aspirantes, según leí usted sabe algunos idiomas, tiene una amplia carrera en informática, incluso está por tomar un curso de psicología, sin duda alguna es un amplio y buen currículum, pero sabe no me lo tome a mal lo que diré, al contrario admiro a las mujeres que se preparan profesionalmente, pero usted se me hace muy joven para contar con toda esa experiencia..
ESTÁS LEYENDO
Acorralada
FanfictionItahinasasu Dos hermanos conquistadores por excelencia caen en las redes de una bella chica, quien llega a sus vidas no con buenas intenciones. Pero el destino los llevará por una encrucijada poniéndolos en un triángulo amoroso.. ¿Cuál de los dos co...