8

51 7 3
                                    

Llegó al lugar indicado por la señora de la casa y en efecto el bello jardín me recibe, además del rico olor a rosas como ella lo insinuó y cuando una de las mujeres de servidumbre me señala la mesa y sonríe..

Avanzó hacia allá y al tomar asiento..

—Buen día señorita, dígame ¿Gusta tomar jugo o café?

—Le agradezco, pero esperare a la señora Uchiha... — ella asiente y se marcha. Al observar el lugar, un vago recuerdo de mi madre plantando alguna flor en una maceta muy sonriente llega a mi memoria, pero por más que deseo recordar su cara son vagas las imágenes que tengo de ella.

Tras ignorar ese recuerdo, no queriendo ponerme triste, observo todo a mi alrededor, si yo hubiera tenido la suerte de nacer en una familia como los hermanos Uchiha tienen, además de apoyar a mi padre en la empresa le dedicaría tiempo a mi madre, me pregunto si ellos saben del estado de salud de su progenitora..

Aunque cuando esa última palabra cruza por mi mente, la imagen de Sasuke y esa chica llega a mi mente, supongo que la información que recabo Orochimaru es cierta, pero ¿Por qué lo niega? Digo es claro que parece cercano a esa chica, supongo que lo hace porque él o no está seguro de que ese hijo sea suyo, pero la imagen donde acaricia el vientre abultado fue tierno o esa impresión me dio, tal vez Sasuke es de los hombres que evade la responsabilidad..

Aunque hoy en día hay muchas formas para evitar esos accidentes, supongo ambos actuaron inconscientemente, aunque a ella no la conozco mucho, a Sasuke si, al menos un poco y con justa razón su padre está decepcionado de él, pero si eso fuera verdad, entonces ¿Por qué formará parte del próximo proyecto de Mangekyo Sharingan?

Eso es como premiarlo por hacer sus libertinajes, aunque el dato del embarazo de esa chica puede ser de utilidad, obviamente no con Sasuke Uchiha más bien con los padres de él, supongo debo tratar de averiguar quién es esa chica, Orochimaru no me dio un nombre, tal vez ella no es de la clase alta como ellos, pero una figura atrapa mi atención y al levantarme de la silla..

—Sigue sentada Tsuki, ¿Te puedo decir asi verdad?

—Claro que sí señora Uchiha..

—Vamos ya eres parte de nosotros dime solo Mikoto por favor, ya que sabes eso de señora es como si ya fuera de esas mujeres adultas y mandonas..

Ambas reíamos de sus palabras, sinceramente a pesar de ser alguien de buena posición económica es amable.

—Sabe Mikoto-san las rosas son preciosas..

—¿Verdad que sí? Es uno de mis hobbies, pero al ser la única mujer de la casa parece que soy la única que las valora y aprecia, siempre tuve la ilusión de tener una niña, incluso cuando me enteré que estaba embarazada de Sasuke creí que era una niña ya que se movía muy poco, muy diferente a Itachi, lo digo porque dicen que cuando estás embarazada y un bebé se mueva o no, te da a entender cuál será su sexo, Itachi se movía mucho al estar dentro de mí y supe sería un varón enseguida, entonces al creer que tendría una mujer me emocione mucho y quise comprar todo para una mujercita, pero a los pocos meses en una cita médica me dijeron que tendría otro hombre y bueno dije al próximo si será niña, pero por cuestiones médicas ya no me pude embarazar, asi que anhelo que mis hijos pronto me den la noticia de un futuro matrimonio y despues esta casa este llena de niños..

—Claro es lógico, como lo dijo antes, para ellos las cosas son diferentes y muchos de los hombres poco valoran los detalles que una mujer tiene con ellos por ejemplo desde un cambio de look, alguna cena o comida romántica, un arreglo de la casa, etc..

—Asi es, dime ¿Tú tienes pareja hija?

—No, yo me comprometí con mi trabajo hace mucho tiempo, por ahora es lo único importante en mi vida, tal vez después buque algun pretendiente..

AcorraladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora