Bajo del taxi, ni loca me iba a subir en el bus. Al pagar la cuota y bajar del auto, lo veo marcharse, tengo que empezar ahorrar, el dinero que me dió Orochimaru no es mucho, de pronto una figura llama mi atención y ante su "buenas noches" al verlo observarme de arriba a abajo..
Saludo a Ryota, el guardia de seguridad de la mansión Yoshida, agradezco él me conozca y ante su pregunta si vengo de visita, le digo que no, pero un hermoso lamborghini se estaciona frente a nosotros interrumpiendo nuestra plática y del veo bajar a un elegante y sexy pelinegro, al verlo frente a mí..
—¿Lista Cinderella?
Yo me sonrojo y..
—Claro caballero... — al terminar de hacer el nudo de la corbata, él toma mi mano, yo me despido de Ryota eso hace que mi mentira sea más creíble y cuando Sasuke me guía hacia el auto..
—¿Acaso ahora si me vas a dejar conducir este preciso auto?
—No nena, este solo lo manejo yo, pero vamos sube..
—Eso fue cruel— Sasuke sonríe y al ayudarme a subir, cierra la puerta y lo veo rodear el auto, vaya que se da sus finos gustos, el auto es increíble y huele a él, lo veo subir y al arrancar —¿Ahora tampoco me dirás a dónde vamos?
—Eso sí, es una fiesta cumpleaños, donde te vas a divertir te lo aseguro..
Sasuke sonríe nuevamente, al observarlo, se ve muy bien y ante sus palabras, espero no llegar muy tarde a casa o tío Hizashi puede ser un gran problema.
•
•
•
Tiempo después al ver cómo dejamos atrás la urbe y el campo nos recibe ¿A dónde iremos? Aunque estoy encantada con la velocidad «sinceramente no conocía ese gusto en mí, aunque tal vez por qué todo esto es nuevo, ya que solo me traslado en bus y raramente en taxi» el paisaje no se queda atrás, de pronto un enorme portón hace despejar mis pensamientos y al verlo abrirse una enorme mansión decorada con luces, la música fuerte, gente bailando, bebiendo y nadando nos recibe..
Tras adentrarnos Sasuke estaciona el auto y al verlo bajar, él entrega las llaves al parking, al ver la decoración, esto sí es una fiesta y no como las barrio, la puerta del lado de mi auto es abierta, Sasuke me ayuda a bajar y al hacerlo avanzamos en ese amplio lugar donde hay árboles, faroles alumbrado todo, palapas, una enorme alberca, al parecer un pequeño lugar donde los invitados se toman la foto del recuerdo y columpios de jardín, pero al sentir detenernos..
—¡Oh, my good! No lo puedo creer, el famoso Sasuke Uchiha está aquí..
—Vamos no seas exagerado Ōtsutsuki..
—Nunca vienes a mis fiestas, esto es una buena señal, además tu acompañante es muy hermosa, pero ya platicaremos después, ahora pasen y diviértanse..
ESTÁS LEYENDO
Acorralada
FanfictionItahinasasu Dos hermanos conquistadores por excelencia caen en las redes de una bella chica, quien llega a sus vidas no con buenas intenciones. Pero el destino los llevará por una encrucijada poniéndolos en un triángulo amoroso.. ¿Cuál de los dos co...