𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠

2.9K 250 147
                                    


✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪́𝘢 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘭𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘪𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘦́𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘭𝘦́𝘧𝘰𝘯𝘰.

-𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢- 𝘱𝘦𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘢𝘭𝘵𝘢.

𝘈𝘭 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘰́.

-𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴- 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘥𝘦 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪́𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘭𝘰 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢.

-𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘷𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰, 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯𝘴𝘦- 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰́.

𝘌𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰́ 𝘦𝘭 𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭𝘦́𝘧𝘰𝘯𝘰, 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳.

-¿𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢?- 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰.

𝘈 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳.

-𝘌𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘪́, 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴. 𝘠𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯- 𝘥𝘪𝘫𝘰.

𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰́.

𝘊𝘰𝘳𝘳𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰, 𝘭𝘰 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰́ 𝘧𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢𝘳𝘢𝘯.

-𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳, 𝘮𝘪𝘴𝘦𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦- 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘱𝘦 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘫𝘦𝘵𝘰́.

𝘓𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘤𝘪𝘵𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢 𝘺 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢. 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘺 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰.

-𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘴𝘵𝘰, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘴𝘶𝘺𝘢- 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴.

𝗛𝗮𝗽𝗽𝘆 𝗘𝘃𝗲𝗿 𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 ; Stiles Stilinski (Book Of Extras) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora