✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧
Junio, año 2023Había sido una mala mañana. Olivia se levantó adolorida, le había llegado su periodo. Pero debía levantarse de todas formas, hoy, ella, Lydia, Melissa, y Malia la acompañarían a su segunda prueba del vestido de novia.
Mentiría si no dijera que estaba emocionada, porque lo estaba. Faltaban solo cuatro meses para que ella y Stiles se casaran. Tenían casi todo listo, enviarían las invitaciones en agosto, ya habían elegido el pastel, y tenían reservado el lugar. Iba a ser una hermosa boda, algo pequeña, en el medio del bosque.
-Buenos días- saludó a Stiles cuando bajó a la cocina.
El chico sonrió.
-Buenos días ¿A qué hora llegan tu madre y las chicas?- pregunta.
Se acercó hasta ella y depósito un beso corto en sus labios.
-Bueno, nos reuniremos en el lugar a las cuatro- dice sonriendo.
-Te vas a ver hermosa, no lo dudo- contesta él.
Comieron el desayuno en silencio, algo poco usual, pero al estar tan estresados y con sus propias cosas, era entendible. Stiles ahora trabajaba en un rango bajo en el FBI, y Olivia para una junta de abogados, todo trámite que necesite la ayuda e idea de un contador, ahí estaba ella.
-Nos vemos en la noche- se despide el jóven.
La chica se quedó limpiando el apartamento, y cuando dieron las doce, salió a su trabajo.
-Buenos días, Betty- saluda con una sonrisa.
La anciana en recepción la saluda con una sonrisa.
Ese era el típico día de la chica.
✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧
Dieron las tres y media cuando Olivia salió casi corriendo hasta boutique de dónde había escogido el vestido. En la entrada estaban las dos chicas y su madre. Malia había llevado a la bebé Mía también.
-¡Llegué!- gritó.
Estaba muy emocionada por volverse a probar el vestido.
-¡Esta vez estará terminado! ¡Vamos!- exclama Lydia.
La rubio fresa básicamente a las tres dentro del local.
-Lyds, quiero saludar a mamá primero- dijo la castaña.
Se acerca a su madre y la abrazó con fuerza.
-Te extrañé mucho, ¿Dónde está Sebastian?- pregunta.
-Oh, se quedó con Chris, sabes que quiero traerlo a estos viajes, pero entre la escuela y eso, no puedo hacerlo- explica su madre.
Olivia se acercó hasta Malia y la abrazó con entusiasmo.
-Y ¿Cómo está la pequeña alfa?- pregunta con voz graciosa.
La pequeña bebé, de tan solo meses, río mucho al ver a su tía. La adoraba.
-Le están creciendo los dientes, así que ha estado irritada- explica Malia.
Estaba hecha toda una mamá. Su pequeña coyote, como le decía cuando estaban con gente de confianza, era su adoración, y la de Scott también. Esos dos morían y se derretían por su pequeña hija.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝗽𝗽𝘆 𝗘𝘃𝗲𝗿 𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 ; Stiles Stilinski (Book Of Extras) (Sin Editar)
FanfictionLa historia de nuestros personajes favoritos no puede terminar tan rápido. Este es el felices para siempre que ellos se merecen. 【 Libro de extras de DELICATE, para que podamos ver crecer y afrontar la vida a estos increíbles chicos. 】