-Que molestia ...
Suspire, recostado mirando una escena que tenia a metros mío; Karma y Okuda. Desde que llegue estos dos no pararon de hablar, apuesto que Karma ya esta buscando el momento para mencionarle lo de esa cita que estaba planeando con antelación. Estaba escuchándolo a lo lejos, leves coqueteos llegaban a mis oídos. Me molesta, ¿Por que me molesta? ¿Sera que lo deseo tanto para mi, solo para mi? ¿Qué ella tenga la atención que debería estar recibiendo yo? No pude evitar recordar el sueño que tuve, haciendo que mis mejillas se calentaran.
-Que se supone que haga...
-¿Hacer con?
Solté un grito al verme sacado de golpe de mis pensamientos, era "La linda chica que me gustaba", Kaede. Ya me vale tanta mierda lo que supuestamente siento. Tome aire para fingirle una sonrisa, estaba de mal humor, la risita de Okuda ya me era malditamente irritante.
-Con algo.
-Buuuuu, cuenta cuenta. Somos amigos. ¿No? -Vi como la chica se colocaba en el pupitre de enfrente mío, apoyando su mentón en sus manos, demostrando que me escucharía.
En una guerra... Se necesita aliados. Y tengo la cuartada perfecta, Kaede, la que me gusta. Nadie sospecharía que seria mi aliada.
-Me gusta una persona, pero alguien le esta coqueteando al que me gusta.
-Ohh, con que eso era. -Sonrió con diversión, note que esa mirada de buena cambio a una diferente que no sabia descifrar- Que no te roben la presa, se te escapa. Debes de atacar.
-¿Es así como debe ser? ¿Debo hacer algo al respecto? -Pregunte un poco confundido, sin haberme planteado hacer algo para que Karma se fijara en mi.
-¡Pues claro! -Dijo con tono de obviedad que solo me hizo sonreír avergonzado- ¿Es alguien del curso, no?
-Mmm, si. Si lo es -Vi detrás de ella, donde Karma estaba recostado en una pared, sonriéndole a Okuda. Me molesta -¿Algún plan?
-Sip, tenia pensado hacer una pequeña fiesta en mi casa con los chicos del aula. Ya sabes, para reforzar lazos y blah blah -Saco su celular para verlo mientras me seguía hablando- Seria este viernes luego de clases, no hay mejor manera de... formar una conexión, ya sabes de lo que hablo, ¿No? -Me dedico una mirada picara- Entre alcohol y música.
-¿Al-Alcohol? Tenemos 16, si alguien se entera...
-Y ahí esta la diversión, nadie tiene porque enterarse de todo lo que pase allí. Tengo que aprovechar en hacer maldades a escondidas de mis padres. Así, que se mi aliado en travesuras, Nagisa- Me extendió su mano, esperando que la estrechara,
La propuesta no parecía mala, pero por alguna razón sentí que hacia un trato con el diablo disfrazado de una chica tierna. Solté una risita y apreté su mano, seria interesante, no lo niego. Seriamos ¿Cómplices?
-Que sea el sábado.
-Mmm, bueno, no tengo problema. Ese día dime a quien tengo que tener entretenido para dejar a tu presa en tus garritas -Me guiño el ojo para ella alejarse y ya esparcir su novedosa noticia.
No paso mucho tiempo para el pelirrojo viniera a mi lado y se apoyara en mi, con un aire de tristeza.
-Y yo que pensaba tener mi cita el sábado, ¿Escuchaste de la fiesta que va a hacer Kaede?
-Si, lo escuche.
Claramente, escuche de la fiesta y del día de la cita. Por algo dije que quería que sea el sábado. Mire a Karma que estaba haciendo un leve puchero. Esos labios... en mi cuello los quiero.
-Tas rojo, Nagisa.
-Tu pelo esta rojo.
-Woaw, que descubrimiento.
No era a mi a quien quería, era a ella. Pero te juro, Karma, que a mi me desearas.
------
Bueeeno, hola volví que tal? Busco terminar la historia de una vez por todas.
Tenia la intención de hacer a Nagisa más inocente en esta historia, como experimentando su sexualidad a través de sueños. Pero ahora no lo quiero inocente, ¿Lo hacemos un poco más malvado y codicioso 😈? Que la pelo pasto sea la mala influencia jsjs.
Intentare actualizar la historia día por medio, espero que les gusta aaAAAA
Gracias por ser pacientes, los tkm.
Sayonara -3-
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Karmagisa
FanfictionDonde unos pequeños sueños inocentes pueden convertirse en tu mayor deseo. Nagisa soñara muchas cosas pero todas con Karma. ¿Que tipo de sueños serán? ----------------- Historia Kar-Ma-GI-Sa o sea, Yaoi :3 (ChicoxChico) Si no te gusta, te invito a...