Capitulo 2 🎭

6K 498 85
                                    

Pov Nagisa

- Na-Gi-Sa -Me sobresalte al escuchar esa voz, tan clara era que al instante descifre, sin mucho esfuerzo, quien era- ¿Porque me ignoras? Llevas así casi todo el día... ¿Acaso ya no me quieres?

Ultima hora que nos tocaba de clase y esta hora le pertenecía a Koro-sensei el cual no hacia su aparición. Y como acabo de decir mi opuesto, lo ignore tanto como pude por la vergüenza que cargaba de haberlo soñado de tal manera. Quería sacar el recuerdo de mi cabeza para actuar como lo solía hacer, pero la imagen de sus brazos abrazar mi cintura con tanto cariño y sus labios hacer presión en mis mejillas eran fuertes, tanto que no podía aguantar. El calor subió a mi cara y el escalofrió se apodero de mi espalda. 

-Perdón... -Lo hice bajito, sumido en una especie de arrepentimiento. El pelirrojo para mi suerte solo me sonrió e hizo un gesto para que le restara importancia.

-Cambiando de tema -En una acción rápida se sento encima de mi pupitre y empezó a girar entre sus dedos mi lapicera- ¿Como vas con Kaede? ¡Aun no vi ningún ataque!

Baje mis hombros en un claro gesto de que no hice nada para lograr su amor, aunque se de sobra que ella siente lo mismo por mi. A lo que me lleva pensar que tal vez lo que siento por ella solo es una amistad sin ir mas allá, no puedo verla como tal. 

-¿Y tu? ¿Algún avance?

-¡Logre pedirle una cita a Okuda! -Sonrió mas ampliamente que otras veces, notoria felicidad, del cual sentí algo de envidia que esa chica lograra eso en él- ¿Nagisa?

-¡Genial! -Mi voz salio mas fuerte de lo que habría querido, me arrepentí ya que la cara de Karma mostraba cierto desconcierto.

Por suerte fui salvado por la campana sin que el profesor efectuara su clase. Agarre mis cosas rápido y despedí fugazmente a mi compañero. Y cuando me sentí fuera de peligro y sumergido en la tranquilidad de las calles solitarias pude pensar con paz y sobretodo, con el corazón.

Dicen que los sueños significan algo, una meta, una aspiración, algo oculto... deseos. Es mas que obvio de siento algo por Karma, ya de por si mi cuerpo y mente reaccionan diferente hacia él y al parecer hasta mis sueños. ¿Tanto pienso en él como para soñarlo? Respuesta clara. Pero la pregunta es:

-¿Deseo a Karma? -

Karma no es un chico fácil, un chico queme querría al ser tan opuesto a él. No solemos concordar en las mayoría de cosas, y dudo que esta sea la excepción. 





;)

Te deseo - KarmagisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora