-Y de vuelta me encuentro aquí ...
Miré donde me encontraba, de vuelta toda esta oscuridad que me rodeaba. Estaba algo ansioso, después de todo, todos sabemos de que se trataba mi sueño. Empecé a caminar esperando a que algo apareciera. Y en definitiva, en frente mío apareció un sofá de color rojo con bordes negros. Solo me quede mirándolo ¿Ahora que se supone que tiene que pasar?
Un escalofrió paso por mi espalda al sentir una mano acariciar el la parte baja de mi espalda hasta mi nuca, mire rápidamente de quien era la mano, ¿y de quien mas podría ser?. Karma me miro burlón al verme tan sonrojado por la repentina acción. Él camino hasta el sofá para tirarse sin preocupación en el, y luego de eso, solo me miraba.
-K-Karma.
Al instante me tape la boca, ¿por que me avergüenza esta situación? Claramente era su maldita mirada, analizándome de pie a cabeza. Y me avergüenza el hecho que me excitaba el que me viera así ...
-Vamos Nagisa -Me sonrió, con travesura- ¿No tienes que hacer algo? Se que lo deseas, vamos, no nos hagas esperar.
Trague en seco, sintiéndome muy acalorado, y camine hacia él para arrodillarme. Lo mire, esperando alguna acción de su parte.
-Ohh, pero que buen chico tengo aquí.
Su mano paso por mis mejillas, lentamente, para luego sus dedos entrar en mi boca. Yo, sin saber mucho que hacer, los intente enrollar con mi lengua. No duro mas de un minuto esta acción, pero yo ya me sentía completamente excitado, moviendo mis piernas, ansioso, de querer tocarme.
-Así como hiciste con mis dedos -Hablo Karma, sin abandonar esa sonrisa, acomodándose en el sofá abriendo un poco sus piernas- quiero que lo hagas con mi pene. Sin dientes.
Mire al suelo, sintiendo mi corazón latir a mil. No lo quería admitir en voz alta, pero tenia muchas ganas de chupársela. Eran tantas que tuve que tapar mi boca con una de mis manos para ahogar un gemido. Luego de unos segundos, decidido, levante mi mirada para fijarla en su entrepierna y...
-¿¡JUSTO AHORA ME TENGO QUE LEVANTAR DE ESE MAJESTUOSO SUEÑO?!
Me levante tan de golpe por culpa del enojo que casi me caigo del mareo que me dio, solté una maldición tan alto que escuche a un par de personas de la calle reírse. Que puta mierda.
Busque un vaso de agua para tranquilizarme y fijarme a hora... faltaban unas 3 horas para ir a la fiesta. Para ver a Karma. Toque con mis dedos mi boca, metiéndolos lentamente, pero al rato los saque. No era divertido si no era Karma quien me los metía, sin esa mirada de que hiciera algo por él.
-Ay... Karma
¿Qué se supone que tengo que hacer para que me veas a mi?
Sólo a mi.
Busque en mi armario lo que me pondría a la noche, tirando medio armario en el proceso, entre pensamientos y planeamientos de lo que podría hacer esa noche. Solo pude sacar una conclusión.
-Sera una noche larga -Solté una pequeña risita, mirándome, viendo especialmente como lucia mi culo con esos pantalones negros y desabrochando un poco mi camisa azul marino. Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo - Karmagisa
FanficDonde unos pequeños sueños inocentes pueden convertirse en tu mayor deseo. Nagisa soñara muchas cosas pero todas con Karma. ¿Que tipo de sueños serán? ----------------- Historia Kar-Ma-GI-Sa o sea, Yaoi :3 (ChicoxChico) Si no te gusta, te invito a...