Capitulo 1 🎭

10.6K 790 269
                                    


Pov Nagisa

Miraba fijamente a una chica que me tenia supuestamente enamorado, Kaede. Pensaba que estaba enamorado de ella pero en realidad no sabia bien el significado de "enamorar" de que tanto se habla.

Mi mejor mejor amigo, Karma, me había dicho que enamorarse es pensar en esa persona para protegerla y brindarle seguridad. Y esa misma persona te hacia sentir cosas inexplicables, como temblores sin razón o mariposas en el estomago, incluso sentir que cuando estabas con esa persona no estar consciente del tiempo o que pasaba en tu alrededor. Pero que podía saber el, Karma busco eso por Internet y me lo dijo como si lo supiera.

Al terminar la clase, me despedí de mis compañeros para volver a mi casa a paso lento mientras pensaba en cualquier cosas, ya sean tareas o que haría mañana.

Al llegar a mi casa, sentía sumamente cansado por lo que decidí acostarme en mi cama y caer dormido con ropa y zapatos puestos

Era todo negro, y mis ojos solo veían negro y otras partes ligeramente grises oscuros

-No entiendo...-

Solté en un suspiro mientras caminaba de frente hacia la nada, sin entender. Pero en un momento, en un segundo, unas manos lo rodearon en mi cintura con delicadeza haciendo que me sobresalte con miedo y susto.

-Nagisa~ -

Mis oídos ya se había acostumbrado a esa voz y ese tono. Sin duda era Karma el que me abrazaba por la cintura. Cuando iba a preguntar que pasaba el tapó mi boca con su dedo índice haciendo que me sorprenda, y tiempo después sentí que cambio el dedo índice por su pulgar para empezar a pasar ese dedo por mis labios delicadamente.

Por una parte, se sentía bien, por otra se sentía extraño venir de el.

-Que h-haces Karma? -Pregunte inseguro pero intente de ocultarlos mientras giraba mi cabeza a la de el.

-Te quiero Nagisa, te quiero demasiado -Beso delicadamente mis mejillas para luego sonreírme tiernamente.

Mis mejillas se ruborizaron notablemente, a lo que mire de frente y agache mi cabeza para ocultar ese sonrojo, haciendo que mi "amigo" riera a lo bajo y apoye su cabeza en mi hombro mientras inhalaba mi olor.

-Que rico hueles~ -Karma frotó su nariz por mi nuca haciendo que me de cosquillas- Como vanilla, quiero comerte.

-E-Eh?

Y mis ojos se abrieron sintiéndome raro de pies a cabeza, intentando sentir aquella sensación una vez mas porque me hizo sentir maravillado.

Pero porque debo soñar esto? Y justo con mi mejor amigo?

Ahora como lo veré a los ojos mañana...



-------------

Holo!!!

Espero que estén bien bien(?

Y quería presentar este "Adelanto" de la historia.

¿Cuando lo publicare? Cuando la historia "Mi hijo" (Que es Karmagisa también, auto-spam) Este a su finales o por su mitad, lo cual, aun falta un buen tiempo.

Pero la espera valdrá la pena(?

Ya que esta historia tendrá BASTANTE lemmon 7v7

Ok, exagero, no habrá demasiado pero habrá muchas partes zuculentas :D

Espero que les guste!! Y mientras pueden pasar a leer mis otras historias Karmagisa (Si, mas auto-spam)

Eso es todo <3

Sayonara -3-

Te deseo - KarmagisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora