1

6.7K 470 219
                                    

Naoko pov.

Desde que nací, debí ser perfecta......ser la número uno

Estudiando y estudiando. Eso y ya.....

No importaba nada más....... hasta que conocí a ishigami Senku

El es un niño, y una persona muy inteligente. Me encantaba estar cerca de el en la primaria

Con taiju, senku y Naoko. Experimentaban y jugaban a qué serían astronautas. Se divertía mucho....

En la notas siempre hacíamos competencia de quién es el mejor.

Pero......

Cuando su madre se enteró que era la número Dos en calificaciones con su amigo Senku. Se enojo

Madre: Naoko, ¿sabes que nuestro apellido es Gushiken? (con seriedad) ¿Cierto?

Naoko: si, mamá (con miedo)

Madre: nuestra familia es la número uno (agarrando un cinto) tu también debes serlo

Naoko: pero.....Senku-chan es mejor que yo (preparándose) y-yo no soy muy inteligente y-(fue interumpida por su madre)

Madre: ¡YO NO SACRIFIQUE MI FUTURO PARA CRIAR A UNA ESTÚPIDA! (Levantándo la mano) ¡Ni menos un número Dos! (Con mucho enojó)

Naoko: pero mamá, Senku-chan es mi amigo (llorando)

Madre:¡el no es tu amigo!. ¡Es tu rival! (cachetada con el cinto) ¡¿si no sabes cuál es tu lugar?!, ¡yo te lo demostraré! (Para dar el segundo golpe)

Al día siguiente......

Senku: ¿que te pasa chica panqueque? (al frente de su asiento) ¿Te caiste?

Naoko: ....solo cállate ishigami. No quiero más hablar contigo (con un vendaje en la mitad de su cara) solo lárgate (sin vida en su voz)

Senku: no entiendo, ¿Que sucede chica panqueque? (Confundido)

Naoko: cállate y vete. Eres un idiota (evitando su mirada como sus preguntas)

Para después de unos minutos el niño inteligente se fue, dejándola sola. Era mejor que la odiara.

Así paso la primaria. Ella ignorando todo lo que le decía y el intentando saber que sucedía

Adolescencia...

Se veía a una peli-negra en la biblioteca del colegio. Ella estaba leyendo un libro de astronomía. Aún le siguen gustando mucho las estrellas, ni siquiera su madre le quitó el gusto por ellas.

En un momento, sintió la presencia de alguien enfrente de ella. Levanto la cabeza y vio que era el chico ciencia

Naoko:¿que quieres ishigami? (Mirándolo con frialdad)

Senku:no puedo creer que la chica panqueque, este leyendo un libro de astronomía (con tono burlesco)

Ella se quedó en silencio, hasta que se le ocurrió una idea.

Naoko: ¿Necesitas el libro? (Cerrando el libro y mostrandoselo)

Senku: si. para una investigación (poniendo su mano al frente de el)

Naoko: bien (para levantarse, pasar a lado de el, ir a un estante y dejar lo en lo más alto) alcanzalo si puedes, enano (para irse de la biblioteca)

(Si, señoras y señores, Senku es más bajo que Naoko)

Ella aún recuerda el día que Senku el puso el apodo. le traía hermosos recuerdos

Flashback

Se veía a una pequeña peli-negra haciendo el desayuno. Su papá la dejó ir a dormir a la casa de Senku-chan.

Ella estaba terminando cuando el mayor de los ishigami entró a la cocina y se sorprendió de verla. Rápidamente la alejó de la cocina

Byakuya: ¡¿Que estás haciendo pequeña ....?!(huele)¿Es panqueque?

Naoko: si son panqueques (con una sonrisa) ¿Quiere probar señor byakuya? (Ofreciéndole)

Byakuya: bu-bueno (nervioso agarro uno, y espero de que no tuviera algún químico extraño de Senku) mm....¡Está rico!

Naoko: ¡¿Enserio?! (Con mucha felicidad)

Byakuya: ¡Si!, ¡llevemolo a la mesa! ¡Quiero seguir comiendo! (Para agarrar uno y comenzar a comerlo)

Naoko:¡Bien!. (Apagando el fuego y poniendo el último en el plato)

Se fueron a la mesa y pusieron todo para desayunar. Al ratito bajo Senku, se sentó. Miro los panqueques para agarrar uno y darle una mordida. Su sabor lo sorprendió.

Senku: viejo, ¿tu hiciste esto? (Sin creer que lo hiciera)

Byakuya: no me llames viejo (con una gota al estilo anime) y no, fue Naoko-chan

Senku: ¿Naoko? (mirándola)

Naoko: si. Ni mi mamá, ni mi papá saben hacer panqueques. Así que aprendí (con una sonrisa)

Senku: que inteligente eres chica panqueque (para seguir comiendo)

Byakuya: Senku, no la llames así (reprochandolo)

Naoko: no me importa, me gusta el sobrenombre (para comenzar a comer)

Fin del flashback

Hace mucho tiempo no veía a byakuya. Extrañaba sus comentarios raros y su comida de extraña procedencia

Después de salir de la biblioteca, Seguí caminando hasta que me encontré con mi amigo

Naoko: ¡taiju! (Para ir hasta el)

Taiju: ¡Nao-chan! (Para darle un abrazo)¡¿Cómo has estado?! (Para dejarla de abrazarla)

Naoko:¡Bien! (Lo mirá) ¡¿Y tú?!

Ellos dos no dejaron de ser amigos. Ya que el es un cabeza hueca y a la madre de Naoko no le importo

Taiju: ¡Muy bien!. ¡¿Cuando volverás hacer experimentos con Senku?! (Muy feliz)

Naoko:ya te eh dicho que no, taiju (ya un poco irritada)

Taiju: pero, ¿Por qué se pelearon? (Confundido)

Naoko: también, ya te dije. No nos peleamos. Solo somos "rivales amistosos" (haciendo comillas en "rivales amistosos")

Taiju: no te entiendo (más confundido)

Naoko: no importa (Dándose cuenta que no podrá hacerle cambiar de idea a taiju) me tengo que ir. ¡Nos vemos! (Alejándose)

Taiju:¡Nos vemos, Nao-chan!

Aún que quiera ser amiga de Senku. Debe ser obediente. Como su nombre lo indica "niña obediente".

Y la única forma que cambie. Es que allá una catrastrofe mundial. O que su madre se muera...
_______________________________________________________________________________

Bonus:

Estoy en el balcón de mi habitación. Me duele la cabeza de tanto leer

Mientras miraba hacia afuera. ví a una pequeña ave volando cerca de la casa de aves. Es interesante como vuelta

Hasta que....¡Se convirtió en piedra!. ¡No lo creo!

Cayó en el gran patio de mi "casa" y rápidamente salí de mi habitación y baje las escaleras para ir al patio

Cuando llegue a dónde debia haber caído, no lo encontraba
Lo busque con la mirada y di el primer paso para buscarlo.....

.....La termine pisando. Me Agaché y la agarre (perdón) ví que le hice una grieta en la parte izquierda de su ala. La levanté y la mire. Es impresionante

Tengo que buscarlo.

Entre en mi "casa", corriendo con la estatua de la ave. Llegue a mi habitación y fui directo a mi computadora. (Dejé a la ave a lado de la computadora). la prendí. Esperé. Y puse en el buscador

"Enfermedad que vuelve en piedra a los Pájaros"

rivales (Senku x tu) dr.stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora